sábado, julio 29, 2006

Pretende Herrera regularidad en Rayados

El 'Piojo' pretende que su equipo muestre la regularidad que han venido teniendo en esta fase de pretemporada rumbo al Apertura 2006.

En sus dos últimos partidos de preparación, Miguel Herrera pretende que su equipo muestre la regularidad que han venido teniendo en esta fase de pretemporada rumbo al Apertura 2006.

Monterrey entrenó ayer en El Barrial y hoy por la mañana estará de viaje rumbo a Ciudad Juárez, Chihuahua, donde este jueves se enfrentará a los Indios en su penúltimo partido de preparación.

Rayados juega el jueves a las 20:00 horas (horario de Ciudad Juárez) 21:00 horas Monterrey ante los Indios.

Luego el viernes estará viajando rumbo a Sacramento, California, donde el domingo enfrenta al Cruz Azul.

A Herrera le gustó el desenvolvimiento de su equipo ante el Saprissa, en la Copa Chiapas.

"Manejaron ritmos, los tiempos, la pelota, marcamos mucha superioridad y eso es lo que a uno le va gustando, entonces hoy de los dos partidos que nos quedan tenemos que seguir con la misma idea".

NO VIAJAN El capitán Jesús Arellano no viajará a esta gira de dos partidos por tener un golpe en la rodilla izquierda.

El jugador fue valorado ayer por medio de un estudio y afortunadamente no salió nada de gravedad, solo un golpe que habrán de cuidar a que baje la desinflamación, reportó Herrera por la noche, vía telefónica.

"La verdad que Chuy se siente bien, nada más que molesto, es una rodilla que ya tuvo lesión, ya estuvo golpeada, entonces obviamente preferimos que se estudie bien.

Afortunadamente solo es el golpe y hay que darle tiempo a que se desinflame, pero no es nada de gravedad", comentó.

Otros jugadores que continúan rehabilitación en Monterrey y no viajan son Santiago Baños y Diego Ramírez.

A Ciudad Juárez y Sacramento viajan Sebastián Abreu y Eduardo Zavala, este último recién desempacado de los Juegos Centroamericanos.

Herrera resaltó como virtud de su equipo, lo peligroso que se vuelve cuando tiene la pelota, dominando al contrario y marcando el ritmo, pero también aclaró que habrán que seguir trabajando más en jugadas a balón parado.

Herrera definirá la próxima semana el once titular con el cual encarará el Apertura. "Cuando llegue al lunes o martes y vea yo con quien cuento para pensar poder trabajar ese partido, empezaremos a sufrir ya para el once, porque la verdad que todos se han mostrado bastante bien y todos quieren iniciar y todos quieren jugar y eso me da mucho gusto".

LLEVA MANO Miguel Herrera seguirá alternando a sus dos porteros en los últimos juegos de pretemporada, aunque señaló que Christian Martínez lleva mano en iniciar como titular el Apertura.

No hay comentarios.: