domingo, julio 23, 2006

Levanta Rayados copa chiapaneca

Rayados regresa hoy a Monterrey y se prepara para enfrentar a los Indios de Ciudad Juárez la próxima semana y luego cerrar preparación ante Cruz Azul, en California.

Moterrey se trajo de la "tierra del Jaguar" la Copa Chiapas, al derrotar 3-1 al Saprissa de Costa Rica en juego disputado ayer, en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

El técnico Miguel Herrera jugó con una formación distinta a la utilizada en los últimos encuentros amistosos y el plantel mostró buen equilibrio tanto a la ofensiva como defensiva, sobre todo en el segundo tiempo, donde prácticamente los defensas albiazules nulificaron la ofensiva rival.

Las anotaciones por Rayados corrieron a cargo de Felipe Baloy, Luis Pérez y Gastón Fernández; por Saprissa convirtió Saúl Fernández de penalti.

Con este triunfo, Monterrey coloca su récord en cuatro victorias por dos derrotas en juegos de pretemporada.

Rayados regresa hoy a Monterrey y se prepara para enfrentar a los Indios de Ciudad Juárez la próxima semana y luego cerrar preparación ante Cruz Azul, en California.

JUEGO Monterrey enfrentó al Saprissa con Jonathan Orozco en la portería, Felipe Baloy, Diego Ordaz, Severo Meza y Pierre Ibarra en la defensa.

Walter Erviti quien venía desempeñándose como carrilero por izquierda, jugó ayer como volante de contensión junto con Joel "Chícharo" González.

Luis Pérez jugó como volante por derecha, Gastón Fernández en la media izquierda, Leandro Gracián como media punta y adelante Carlos Ochoa.

 
En esta ocasión, Herrera no utilizó al capitán Jesús Arellano, quien saliera con un golpe en la rodilla, en el duelo anterior ante Veracruz.

GOLES El 1-0 lo anotó Felipe Baloy en remate de cabeza, tras un tiro de esquina que cobro Luis Pérez.

La segunda anotación albiazul fue al minuto 40, Carlos Ochoa disputó un balón dentro del área con el defensor Benetth, al disparar el delantero, el balón rebotó al tico y Leandro Gracián apareció para tomar el balón y sacar al arquero, cediendo hacia atrás a Luis Pérez quien disparo a segundo poste.

Rayados acrecentó la cuenta a tres goles, al minuto 54 en una jugada de Gracián, quien después de quitarse a un defensor, entro al área enviando un pase a Fernández, este se quitó a un rival y sacó un disparo raso al poste izquierdo del Saprissa.

Los Ticos anotaron al minuto 90 por la vía del penalti, cuando el árbitro marcó un supuesto empujón de Joel Morales sobre un atacante del Saprissa, Saúl Fernández cobró a la izquierda de Orozco para el 3-1.

No hay comentarios.: