miércoles, julio 26, 2006

Desea Ervitti terminar su carrera en Monterrey

El jugador argentino esta feliz de militar en Rayados y aunque ha tenido oportunidad de salir y enfundarse en otros colores, su preferencia es Monterrey.

Walter Erviti reveló ayer su anhelo de que el futuro le brinde la oportunidad de terminar su carrera en Monterrey.

"Si el día de mañana me tengo que ir no va a ser por decisión mía", dijo Erviti, actualmente el extranjero con mayor antigüedad en el club.

El jugador argentino esta feliz de militar en Rayados y aunque ha tenido oportunidad de salir y enfundarse en otros colores, su preferencia es Monterrey.

"Yo estoy feliz en este club, muchas veces se ha rumorado que me iba, que mi familia no está cómoda en Monterrey, yo sigo estando acá, me siento feliz, estoy muy agradecido con la directiva y con el cuerpo técnico porque me han dado la oportunidad de seguir en un lugar donde me siento muy cómodo.

Y como siempre digo, ojalá el futuro me dé la oportunidad de poder terminar mi carrera en Monterrey, porque realmente yo y todos los que me rodean estamos felices en esta ciudad y trato de aportarlo dentro de la cancha con mi rendimiento para poder quedarme en el equipo".

¿Ya no te imaginas vistiendo otra playera? "Ojalá y no, mi deseo es ese y por eso cuando el técnico me cambia de posición lo acepto y cuando vengo a entrenar lo vengo a hacer de la mejor manera posible porque sé que mi estadía en el club depende de cada día, del rendimiento que tenga dentro de la cancha y yo me quiero quedar".

Erviti reconoció que ha tenido llamados de otros equipos para reforzarlos, el más reciente previo a este Apertura 2006, pero su prioridad sigue siendo Rayados, equipo con el que renovó contrato en enero pasado para jugar hasta el 2009.

"Si he tenido oportunidades, ahora mismo antes de empezar esta pretemporada, pero realmente no le he dado mucha importancia porque siempre y cuando me tengan en cuenta en Monterrey quiero verme en Monterrey.

Si el día de mañana tengo que irme no va a ser por decisión mía, sino porque puede darse la necesidad que el técnico que esté no me tenga en cuenta o que los directivos ya no quieran contar conmigo, pero mientras dependa de mí, voy a seguir acá porque me siento muy cómodo".

POR EL MISMO CAMINO Walter Erviti dijo que el Monterrey del Apertura 2006 es un gran equipo, solo habrá que demostrarlo y si trabajan con humildad podrán seguir el mismo camino que recorrieron en el 2003 cuando fueron campeones.

"Es un buen equipo, pero hay que demostrarlo, en el fútbol para ser un buen equipo hay que demostrarlo, solo que cuando salimos campeones también teníamos un gran equipo, creo que si trabajamos con la humildad que lo tenemos que hacer y con la intensidad que se merece el Monterrey, podemos ir por el mismo camino.

Esto significa que hay que trabajar mucho, que es un camino largo y que hay que probarse de la mejor manera posible", concluyó.

No hay comentarios.: