lunes, julio 31, 2006

Reacciones en el Universitario | No soy un ídolo de cartón ni papel: "Chamagol"

Para ser campeones tiene que haber un complemento de dos"
  • La Directiva llamará la atención al "Chama" por "callar a la gente

    Los 6 goles recibidos por Boca Juniors encendieron los ánimos en el conjunto que dirige José Luis Trejo. Y es que no solamente les anotaron mucho goles sus visitantes, sino que su afición abucheó a todos los auriazules y ello provocó la desesperación de una de sus figuras en el terreno de juego.

    Fue Sebastián González de los más presionados por la hinchada en el terreno de juego, ante la continua falla en el ataque, "Chamagol" hizo una señal de silencio a un sector de la tribuna luego de anotar el único gol de los de casa.

    El chileno señaló que la actitud de la afición no será válida durante la temporada pues los jugadores requieren de apoyo en los partidos, tal y como lo hicieron "Libres y Lokos".

    "Era con 20, ¿para qué meterse con 20 personas? Y si le dolió a más de uno, se pide la disculpa correspondiente porque estaba caliente, yo acá vengo a marcar algo no vengo de pasada, no soy un ídolo de cartón ni papel".

    Aunque al principio no quería hablar con los representantes de los medios, Sebastián accedió para aclarar lo que ocurrió en la cancha. Confesó que a Tigres le costó jugarle de tú a tú a Boca Juniors, pero ello no justifica el reproche de la gente.

    "Chamagol" declaró que desea dar la vuelta olímpica en el Universitario pero necesitan que la afición apoye al equipo.

    "La verdad eso no puede pasar, para ser campeones tiene que haber un complemento de dos. Obviamente que se agradece que se llene el estadio pero también se necesita un apoyo extra, son 23 años de no ser Campeón y se entiende pero uno va llegando recién y de ahí que se metan con Aldo, con Edgar, conmigo, pasó con Morales el torneo pasado... "

    "Así no, porque yo vine a hacer algo, me vine a Tigres por lo mismo porque es un equipo que hace muchos años no es Campeón y yo quiero dar la vuelta olímpica", comentó.

    El jugador número 9 espera que la hinchada cambie su estilo de apoyo para el encuentro ante Barcelona del próximo jueves ya que aun no se disputan puntos.

    "El futbol te da revanchas, lo mas importante y a lo que nos hemos enfocado nosotros es al día lunes contra Tecos después de Barcelona donde ya van a correr los puntos".

    "Esto para nosotros es importante, se toma con mucha seriedad pero te gana un equipo que sabe jugar muy bien al futbol. Ojalá que no nos pase lo de hoy contra Barcelona, que verdaderamente da tristeza y vergüenza que te hagan tantos goles", aseguró.

    Sobre el ademán que hizo "Chamagol" a la afición tras festejar su gol, el Director Deportivo de los Tigres Héctor Hugo Eugui, manifestó que le llamarán la atención al chileno pues la gente está en su derecho a exigir en la cancha.

    "El jugador dentro del campo de juego puede estar molesto pero son cosas que nosotros debemos ir preeviendo, que los jugadores entiendan que cuando las cosas no salen la gente está en todo su derecho de recriminarselo porque paga un boleto.

    "Pudo haber sido una situación anormal pero no hay que impacientarse porque a veces el jugador no se siente cómodo... esperemos que a partir de ahora las cosas caminen mejor".

    Sebastián González ha jugado apenas un torneo con los Tigres y anotó solamente 3 goles, por ello la afición está decepcionada del jugador chileno y espera que en este Apertura 2006 logre demostrar la calidad que se le conoció cuando militaba con el Atlante.
  • No hay comentarios.: