Tigres cerró su preparación de cara al partido ante Boca Juniors de Argentina, con una práctica futbolística en las instalaciones de " La Cueva " en Zuazua, donde se confirmó que el mediocampista Jesús Palacios, podría ser la primera baja por lesión en la inauguración del torneo.
Palacios presenta una inflamación en el tobillo, que no le permitirá estar en plena actividad, así que tendrá que someterse a la rehabilitación por dos semanas, por lo que se perdería por lo menos la Jornada uno del torneo oficial.
Por otra parte, el mediocampista John Restrepo, mencionó que los jugadores de la plantilla auriazul, están preparados para jugar más minutos en la cancha en sus siguientes dos compromisos con los que se cierra la preparación.
"Igual nosotros también estamos concientes de eso, pensamos que la preparación viene siendo cada vez mejor y vamos adelante en todo, ya en éste juego ante Boca tenemos que estar mejor en el campo y el nivel de ciencia sea completo y que nos sirva que es lo importante".
Restrepo mencionó que las bajas de última hora de Nestor Silvera y Julio César Santos, no afectarán en lo deportivo, ya que llegaron jugadores con muchos deseos de aportar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario