miércoles, julio 26, 2006

Motiva premio a Lucho Pérez

Siempre el obtener un reconocimiento en cualquier forma y en tu trabajo es halagador, es un compromiso mayor y a seguir trabajando, a seguir creciendo, dijo.

Luis Ernesto Pérez se mostró halagado por el "Balón de Oro" que ganó al ser considerado el mejor ofensivo del Torneo Apertura 2005.

"Siempre el obtener un reconocimiento en cualquier forma y en tu trabajo es halagador, es un compromiso mayor y a seguir trabajando, a seguir creciendo y a tratar de cada vez ser mejor futbolísta".

"Lucho" también agradeció al equipo, a sus compañeros, a la institución, pues sin ellos, no hubiera podido ganar este reconocimiento.

"Sin duda que sí, en cualquier profesión que tu estés siempre el reconocimiento es importante a nivel nacional de la gente que me ha dado esta entrega, pues agradecerle y no solo a ellos, sino a mi equipo, a mi institución, mis compañeros que sin ellos esto no pudiera ser posible".

ILUSIONADOS Luis Ernesto Pérez está plenamente convencido de que este torneo, Monterrey alzará la Copa y será un año redondo.

"Ojalá que sí, este año todos tenemos un sueño, una ilusión de poder tener el título que tanto anhelamos y hay que trabajar, hacer bien las cosas para llegar al torneo y pensar en grande.

Yo también estoy completamente convencido que tenemos un plantel, tenemos seres humanos que pensamos en que podemos lograrlo y eso se puede oír muy fácil y decir muy fácil pero al final hay que trabajar muy fuerte para llegar a un campeonato que es lo que todos queremos".

Y A LOS ESTUDIOS Luis Ernesto Pérez llevaba prisa ayer al salir del entrenamiento de Monterrey, pues se dirigía a la UDEM, donde próximamente estudiará la carrera de Comunicación.

El mediocampista piensa en un futuro, desarrollarse como profesional de la comunicación.

En próximas fechas se someterá al examen de admisión.

No hay comentarios.: