sábado, julio 29, 2006

Siguen Sánchez, Bravo y el "Bofo" a la espera de ofertas

"Bofo" Bautista aseguró que es motivo de orgullo ser considerado por el argentino River Plate como un posible refuerzo.

Guadalajara, JAL.- Sin nada confirmado, más que las ganas de salir de México para jugar en el extranjero, el portero Oswaldo Sánchez, así como los delanteros Omar Bravo y Adolfo "Bofo" Bautista, confían en que todavía hay posibilidades para conseguir ese objetivo.

"Estoy bien tranquilo, hay algunas posibilidades todavía de irse, concretas aún no hay nada, esperemos, si se da bueno y si no, no pasa nada, estoy bien aquí en Guadalajara", señaló el arquero de las Chivas.

Oswaldo aseguró que de no concretarse su salida al Futbol europeo, el simple hecho de haber sido considerado para ser jugador de exportación es un halago, pues nunca se habían vuelto los ojos extranjeros hacia los porteros mexicanos.

"Me motiva el haber sido candidato para algunos equipos de Europa, ha sido positivo porque eso no pasaba nunca con un arquero mexicano y es parte de lo que quería lograr, abrir brecha y llamar la atención, si no se da, ya abrí camino para los jóvenes con talento que vienen atrás", agregó.

En tanto, el autor de dos goles con la selección mexicana en el Mundial de Alemania 2006, Omar Bravo, aseguró que su salida es algo que no tiene en mente, pues está concentrado en el partido semifinal de la Copa Libertadores y lo demás lo deja en manos de Jorge Vergara,

presidente del club tapatío.

"Estoy concentrado con mi equipo y si fuera así sería una falta de respeto para mis compañeros, Vergara es el que decide y no voy a tocar ese tema, porque él es el que está negociando, hasta que no me comente en forma personal no podré decir algo", dijo.

Por su parte, el polémico delantero "Bofo" Bautista aseguró que es motivo de orgullo ser considerado por el argentino River Plate como un posible refuerzo, sin embargo, reconoció que aún no hay nada definido.

"Me siento muy contento, es un halago que a uno de los equipos más importantes de Argentina le interese, pero en realidad yo no he tenido nada oficial, no he tenido ningún acercamiento, pero como sea, aunque fuera sólo un rumor, siempre es bueno para un jugador estar sonando en el extranjero", agregó.

No hay comentarios.: