domingo, julio 23, 2006

Es prematuro hablar de título: Restrepo

En este momento, consideró, lo más importante es que el cuadro regiomontano se mentalice para conseguir un boleto a la fase final del Torneo Apertura 2006.

México, DF.-

La calidad de su plantel y la entrega de su afición son factores que siempre obligan a Tigres de la UANL a luchar por el título, situación de la cual es muy prematuro hablar, consideró el colombiano John Javier Restrepo.

"Ahora no se puede hablar del título, esto apenas va a comenzar, hay un muy buen grupo de trabajo, el caso es convencernos todos de lo que tenemos, de entregar el cien por ciento y creo que las cosas van a salir bien", estableció.

Manifestó que en este momento lo más importante es que el cuadro regiomontano se mentalice para conseguir un boleto a la fase final del Torneo Apertura 2006, ya que después de esto podrán pensar en el campeonato.

"Creo que lo fundamental es pelear un boleto a la liguilla, deahí pensar en lo otro", aseguró el sudamericano luego del partido amistoso en el que su equipo cayó 4-1 ante Potros de Hierro del Atlante.

Aceptó que existe presión por conseguir buenos resultados, pero que es un aspecto que no sólo se da en Tigres, sino en todos los equipos en los que ha militado.

"La presion, donde quiera que uno esté, siempre va a existir, hay que tenerla a favor de nostros para que eso nos ayude también.

Creo que tenemos una buena hinchada, una gran institución, entonces tenemos que rendir al cien por ciento", manifestó.

A su vez, el delantero chileno Sebastián González calificó como "lindo" el tener la oportunidad de estar nuevamente en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, sitio en el cual entrenó durante cautro años cuando militaba con los Potros de HIerro.

No hay comentarios.: