viernes, julio 14, 2006

Respeta Aldo jerarquías

Muchas veces a uno le pasa por la cabeza que porqué no se le da la oportunidad al joven y se muere con eso, pero es muy difícil, porque son extranjeros de calidad, dice.

Aunque le gustaría encontrarse con la oportunidad para los jugadores jóvenes mexicanos, en donde el Técnico se la juegue a "muerte" con ésta idea, el delantero regiomontano Aldo de Nigris, reconoció que ante todo se deben de respetar las jerarquías.

"Obvio que es un peso para uno, muchas veces a uno le pasa por la cabeza de que, porqué no se le da la oportunidad al joven y se mueren con eso, pero es muy difícil, porque son extranjeros de calidad, hay que respetar eso, la jerarquía y trabajando y haciendo bien las cosas se puede ganar uno el puesto".

"Sí la verdad que si cuesta mucho ganarse un sitio, pero hay que levantar la cabeza porque siempre va a ser difícil, pero haciendo bien las cosas uno puede terminar jugando, esto depende de cada quien, cada entrenador tiene su estilo de juego y como te digo, si haces bien las cosas y le conviene al equipo, entonces juega el que esté mejor".

Del rendimiento de Tigres en el juego amistoso con Santos, señaló que además de que se vieron cosas bastante positivas, existe una plena disposición de los jugadores para llevara cabo las instrucciones del Técnico José Luis Trejo.

"Hay que estar tranquilos porque esto es solo el inicio de la etapa futbolística de preparación, a pesar de la derrota el equipo tuvo llegada, a lo mejor no definimos, pero tenemos que mejorar para arrancar bien el torneo, vamos mejorando que es lo importante y bien en lo que respecta a la defensiva, todos cooperamos para cambiar las cosas y vamos por buen camino por eso no hay de que preocuparse".

No hay comentarios.: