martes, julio 11, 2006

Puede Tigres hacer 'hartos' goles: Chamagol

Más allá de pensar en convertirse en campeón goleador, lo único que pasa por su mente es dar la vuelta Olímpica con la Copa en la mano, porque lo necesita la institución.

El estilo de juego que desarrollará Tigres en la cancha y la capacidad de sus elementos, hacen suponer al delantero Sebastián González "Chamagol" que los delanteros alcanzarán de manera "fácil" entre ocho y 10 goles a lo largo del campeonato.

El atacante andino manifestó que por el grupo que tiene Tigres en la cancha, de manera "fácil" puede llegar a la marca de 10 goles en el torneo, ya que todo es cuestión de mentalizarse y hacer bien las cosas en los partidos.

"Siempre soy exigente, no bajaba de la cuota de 10 (goles) y hora hice sólo tres, son muy pocos para mi, en lo personal creo que, con el equipo que tenemos fácilmente se pueden hacer 10 goles, estando bien físicamente, mentalizado, y que todo el grupo tire para el mismo lado".

"Si jugamos como lo pide "El Profe" (Trejo) fácilmente con los jugadores que tenemos, no sé Gaitán debería hacer ocho, yo lo mismo, somos un equipo para hacer hartos goles y jugar bien al fútbol y conseguir cosas importantes".

Pero aclaró que más allá de pensar en convertirse en campeón goleador, lo único que pasa por su mente es dar la vuelta Olímpica con la Copa en la mano, porque es una necesidad de los felinos como institución.

"Esta institución más que buscar un campeón de goleo, lo que necesita es un título, dar la vuelta olímpica, si mi actitud y juego ayuda al equipo a conseguir esto, me voy a matar en la cancha, porque lo deseo, quiero dar la vuelta Olímpica, entonces me da lo mismo ser goleador, porque lo que quiero es el campeonato de Tigres".

Reconoció que en el balompié actual, las defensivas están imponiendo su "ley", pero muchas veces en base al juego rudo, por lo que cada vez es más complicado lograr hacer fútbol espectáculo.

"Como estamos viendo el fútbol hoy en día, bastante rudo imponiendo el físico y todo ya a cambiado mucho, ahora cuesta bastante marcar goles y por eso, los campeones goleadores apenas son 11 o 10 goles, ahora los mejores jugadores del mundial fueron defensas y eso habla de que ahora se privilegian otras cosas y el espectáculo se ha dejado atrás por los resultados".

No hay comentarios.: