domingo, julio 16, 2006

Listo Zamora para debutar

Zamora, tendrán la responsabilidad de defender el marco albiazul titular.

Tal pareciera que la tierra que lo vio nacer le brindará la oportunidad a Carlos Zamora de tener su primer juego como titular en la portería del Monterrey, cuando visiten hoy domingo al Tampico, en duelo de preparación.

Zamora, quien nació en Ciudad Victoria, Tamaulipas, tendrán en su propio estado, la responsabilidad de defender el marco albiazul titular, que en esta pretemporada no ha sido vulnerado por los rivales en los anteriores duelos amistosos.

El técnico Miguel Herrera informó ayer que Zamora saldrá a la portería del primer equipo, con el fin de ir observando a todos sus porteros en esta pretemporada.

"La verdad que significa mucho, siempre he esperado este momento sea en temporada o en pretemporada, ahorita se me esta dando en pretemporada y tengo que aprovechar estas oportunidades que ahora me esta dando Miguel", dijo el joven arquero de 25 años de edad.

Zamora busca que esta oportunidad sea el inicio de un buen torneo para él, pues sueña con su debut profesional.

"Nunca se me había dado jugar como titular en temporadas pasadas y ahora esta oportunidad tengo que aprovecharla, tengo que dar el máximo y convencer a Miguel y también convencerme a mí mismo que puedo hacer bien las cosas.

Siempre he soñado con estar en el primer equipo, debutar y ahora que se me da la oportunidad de iniciar un partido de pretemporada como titular también es un sueño para mí y creo que esto pudiera ser el principio para poder seguir hacia adelante".

Zamora, repitió ayer en el marco rayado en el último ensayo de preparación con miras al juego que hoy enfrentan ante el Tampico.

"Hoy me sentí bien, escuchando las indicaciones de Miguel, lo que pide Miguel y tratando de hacer lo que él pide, me he estado sintiendo bien con el cuadro titular, mantengo lo que vengo haciendo yo", dijo.

No hay comentarios.: