domingo, julio 16, 2006

Minimizan Tigres resultado

El refuerzo felino Tomás Campos, manifestó que Tigres marcha por buen camino en su entendimiento dentro de la cancha, pese a empatar apenas a un gol con la UAT.

Porque los resultados en los juegos de preparación no dan puntos y lo importante en realidad es seguir avanzando en cuanto a la aplicación, el refuerzo felino Tomás Campos, manifestó que Tigres marcha por buen camino en su entendimiento dentro de la cancha, pese a empatar apenas a un gol con la UAT.

"Todavía tenemos mucho por mejorar eso es evidente, pero también nos queda claro que partido tras partido, el equipo se está mostrando mejor, ahora hicimos cosas que en los otros juegos no las habíamos podido realizar y esto tiene que ser paso a paso, no hay porqué desesperarse".

Reconoció Campos que pese a tratarse de un juego amistoso, la idea es ganar porque se busca llegar con claridad a la meta contraria, pero también queda claro que se realizan ajustes constantes en el desarrollo del partido, que ubican el mismo en otra idea.

"Siempre se busca ganar, aunque sean juegos amistosos, pero el resultado pasa a segundo termino realmente, porque no es un juego normal, hay muchos movimientos en los dos equipos y es parte de la preparación, por eso uno no se apura tanto por el marcador, lo importante es elaborar las jugadas, ensayar los movimientos tanto ofensivos como defensivos".

Por su parte el defensa Mario Méndez, señaló que Tigres va poco a poco mostrando mejoría y que esta se verá aún más reflejada en su siguiente compromiso amistoso.

"Igual se busca el poderse conocer, el poder agarrar ritmo de partido, eso es lo que estamos tratando, ahora nos sentimos mejor que en el anterior partido y así conforme pasen los amistosos se va a demostrar que hay mejoría, además los que estamos llegando nos falta acoplarnos más".

No hay comentarios.: