miércoles, enero 17, 2007

Agrada a Ismael Rodríguez pasar de las gradas a la titularidad

Después de ver los partidos desde las gradas e incluso pensar en abandonar el nido, ahora el defensa central Ismael Rodríguez trabaja para no perder la titularidad en el equipo de Luis Fernando Tena, técnico del América.

"Uno está a lo que diga el técnico, estaba consciente de que tenía que trabajar fuerte para tener un lugar en el equipo", dijo el defensa que durante el anterior torneo de liga volvió a la titularidad.

Por eso agregó que es difícil y extraño porque estaba en las gradas y ahora de titular, y que más sino, responder, estar tranquilo y consciente de hacer un buen trabajo.

El jugador, que hace un año llegó procedente de Monterrey, expresó "sí me desesperé por este lapso de descanso y tenía la cosquillita de salir del equipo y emigrar a otro porque no veía claro, aquí no estaba conforme porque no jugaba y ni a la banca salía, pero así es el futbol, da muchas vueltas y ahora estoy de titular".

Durante el torneo Interliga, Ismael Rodríguez estuvo de titular en el América, el cual obtuvo el boleto México Tres, un repechaje ante el deportivo peruano Sporting Cristal para la Copa Libertadores de América 2007.

Es halagador que durante el Interliga sólo recibimos un gol por lo que uno siempre está al pie del cañón, pero ahora viene lo mejor, que son los partidos ante el Sporting Cristal y el torneo Clausura 2007 del futbol mexicano que inicia este fin de semana.

www.elporvenir.com.mx

 

No hay comentarios.: