jueves, enero 11, 2007

Agradece Phino interés de Tigres, pero...

Aunque lo dejó en manos de su representante, por lo pronto, espera que el Betis haga efectiva su opción de compra en el PSV Eindhoven.

El brasileño Robert De Pinho admitió finalmente que tuvo ofertas por parte de un club mexicano, pero lo dejó en manos de su representante, por lo pronto, espera que el Betis haga efectiva su opción de compra en el PSV Eindhoven.

El diario Marca de España publicó en su sitio web oficial que el brasileño reportó al club luego de retrasarse más de diez día después de las fiestas decembrinas, por lo que ha pedido disculpas al entrenador, a sus compañeros y a los directivos.

Respecto a las ofertas, De Pinho dijo: “Antes de las vacaciones tuve una oferta de México y algunas más de otros sitios, pero tengo contrato con el Betis hasta el 30 de junio, lo dejé en manos de mi agente porque además sabía que el presidente no quería que me marchara, yp no estoy preocupado por eso sino por el Betis que sigue en la cola”.

Aunque por parte del Club Tigres, se insiste en tenerlo como opción para el próximo torneo, es claro que el carioca esta resuelto a cumplir el resto de su contrato con el Betis y más, a que se haga efectiva la opción de compra: “Porque ello significaría que estoy cumpliendo los objetivos y marcando goles”, agregó.

Resaltó que ahora solo piensa en ser titular: “Hasta el momento el club no me ha comunicado nada de multas, aunque es algo que podría pasar y habrá que acatarlo porque fue un error mío”.

LESIONADO DE UN HOMBRO Por otra parte, De Pinho dijo sufrir una lesión muy grave en el hombro, por la que probablemente tendría que ser sometido a cirugía y tres meses de rehabilitación, pero aseguró que tratará de aguantar hasta el final del torneo español.

Finalmente De Pinho alabó el cambio de mentalidad en el Betis por la llegada del nuevo entrenador Luis Fernández en lugar de Javier Irureta: “Había que cambiar algo, porque había compañeros que no jugaban que estaban descontentos, y ahora todos tienen muchas ganas e ilusión por esta nueva forma de trabajo”, comentó.

www.elporvenir.com.mx

 

No hay comentarios.: