miércoles, enero 31, 2007

Hacen del Barrial un hospital

Si ya de por si las posibles bajas de Luis Pérez y Walter Erviti ante el Cruz Azul son complicadas, ayer se sumó la de Jesús Arellano, quien se lesionó al disputar un balón con Pierre Ibarra, y no se sabe si estará en condiciones para jugar.

Arellano fue a disputar un balón con el zaguero regio, durante una práctica en espacios reducidos realiza en El Barrial, pero fue golpeado accidentalmente por Ibarra, por lo que salió con una torcedura del ligamento colateral interno de la rodilla derecha.

El mediocampista siguió jugando, pero por el intenso dolor no pudo seguir, y cayó al suelo, siendo atendido de inmediato por el médico Raúl Pedro Luna y el kinesiólogo Claudio Ferrer.

"Me dolía mucho, estaba jugando por puro corazón, pero siento la rodilla un poco floja", dijo Arellano cuando era atendido.

El jugador regresó a jugar, y se mostró bien, pero unos minutos después volvió a ir al suelo, y el cuerpo médico y técnico decidieron darle descanso.

"Me pegó en el pie y se me dobló (la rodilla)", dijo el jugador
mientras le aplicaban hielo en la rodilla derecha.

Miguel Herrera descartó a Erviti y a Pérez para el duelo ante Cruz Azul, y ahora Arellano está en duda.

Pierre Ibarra, defensa central albiazul, dijo que no supo de la lesión de Arellano, y descartó que le haya entrado con mala intensión.

"¿Quien salió lastimado? ¿Chuy?,... es un entrenamiento, todos buscamos un lugar, yo no me di cuenta cuando se lastimó Chuy, si fue por esa jugada, la verdad ni sé, no me di cuenta", expresó.

"No creo que nadie tenga
en la cabeza en querer lesionar a un compañero y menos a los titulares, uno busca demostrar, quitar el balón defensivamente y siempre cuando el balón esté en disputa, y desgraciadamente puede salir lesionado uno"

www.elnorte.com

 

No hay comentarios.: