jueves, enero 18, 2007

Insultan 'Adictos' a Gracián

Lo pacífico que había iniciado el entrenamiento de Rayados se rompió cuando alrededor de 100 integrantes de "La Adicción" comenzaron a agredir con palabras altisonantes al argentino Leandro Gracián.

El técnico Miguel Herrera tuvo que detener el interescuadras que realizaba para acercarse a la malla donde se encontraban los aficionados para tranquilizarlos.

"Ponte a jugar hijo de ...", "siente la camiseta", "enséñale cómo se siente la camiseta 'Lucho'", repudiaban así el hecho de que Gracián se quiera ir de Rayados por enrolarse al Boca Juniors de su país.

Antes de arrancar la práctica, los integrantes de la barra llegaron a El Barrial, donde de inmediato colocaron sus mantas sobre la malla de la cancha donde entrenaría el equipo.

Algunas de ellas en referencia a la molestia también sobre el color lila del uniforme, incluso entonaron un canto en rechazo: "Coroco co, coro co, azul y blanco es el color", se escuchaba en El Barrial.

Al encararlos, Herrera les dijo claramente que él se encargará de que Gracián
responda en la cancha y les pidió también que no atacaran al equipo sin argumentos.

"Se entregan (los jugadores) al 100 por ciento, cuando ustedes me digan que este equipo no lo vieron que se partió la ma...
entonces empiecen a pu.. a la gente", dijo el timonel a los integrantes de la barra.

Quienes también se acercaron para poner orden fueron los jugadores Jesús Arellano, Walter Erviti y Christian Martínez.

El ambiente por la situación se sintió tenso, sobretodo cuando arribaron tres granaderas con
elementos de la Policía de Santiago, Nuevo León, pero afortunadamente no pasó a mayores y los "adictos" se fueron una vez que terminó la práctica.

www.elnorte.com

 

No hay comentarios.: