lunes, enero 08, 2007

Fue un fracaso Interliga: Herrera

Llega el estratega acompañado de Jorge Urdiales, para someterse a estudios respecto al golpe que se propinó en un accidente. Acepta que la Interliga fue un fracaso.

Miguel Herrera está de regreso en Monterrey, el técnico de los Rayados arribó la noche de ayer al aeropuerto internacional Mariano Escobedo procedente de Frisco, Texas.

El pasado miércoles Herrera sufrió un accidente automovilístico en la ciudad de Houston, en el que resulto con fractura de nariz, por lo que su directiva tomo la decisión de que “El Piojo” regresara a la ciudad para ser sometido a una cirugía, la cual se le estará practicando a mas tardar el martes.

Herrera arribó al aeropuerto internacional Mariano Escobedo acompañado por el presidente del equipo Jorge Urdiales.

Miguel se dio tiempo para bromear con la prensa al señalar que trae todos los puntos del torneo en la cara en relaciona las 30 puntadas que se le aplicaron para suturar las heridas.

“Traigo todos los puntos del torneo aquí en la cara, 30 puntos por adelantado”.

Es un fracaso

“El Piojo” califico como un fracaso la participación de su equipo en el torneo Interliga, ya que el objetivo que se tenia era calificar a la Copa Libertadores, “Es un fracaso, como siempre he dicho las cosas que no se consiguen son fracasos” El estratega albiazul dijo que a pesar de las dos derrotas ante Tigres y Necaxa el equipo no se ha visto del todo mal.

“Me parece que el primer partido vi al equipo muy embarado, muy duro fallando pases de cinco seis metros”.

“En el segundo partido el equipo fue una maquinita con dinámica llego, tuvimos quince oportunidades claras de gol, y eso demuestra que el equipo está tomando lo que uno quiere.

Quedaria definido hoy caso Gracian

Miguel señalo que a mas tardar el día de hoy se estaría definiendo la situación la situación de Leandro Gracian, e indico que la propuesta de Boca Juniors de que Neri Cardozo pueda venir a Rayados sigue en pie.

“Dentro de las propuestas no se ha descartado nada no se les ha dicho que si ni se les ha dicho que no entonces sigue la negociación hoy (ayer) fue un día muy difícil para la negociación por los viajes de todo mundo, de tanto ellos como nosotros, mañana (hoy) se estar hablando de eso”.

“Leandro tiene una motoneta en la cabeza, ayer entró, pero entro como penzando alla (Boca ) y sabiendo si no o si sí y es difícil tener un jugador así yo por eso de repente dudo en ponerlo, porque es normal en un jugador que tenga esas reacciones”.

“Si hay propuestas de Boca muy interesantes que la directiva va plantear y que yo creo que mañana (hoy) se verá esto, mañana se tomará la situación de lo Leandro, y bueno Jorge (Urdiales), se sentara con Pepe (Gonzáles Órnelas) en una triangulación con Luis Miguel (Salvador) y mañana temprano se sentaran a analizar esto”.

 

www.elporvenir.com

 

No hay comentarios.: