martes, enero 23, 2007

Inician clubes Clausura 2007

Mario Hernández Lash presidente de la Comisión del Jugador, anunció que todos los clubes del futbol mexicano, incluidas las divisiones menores iniciarán el torneo de Clausura 2007 sin adeudos.

"Es gratificante anunciar que este torneo se inició sin ningún adeudo, es un precedente importante. No tenemos ningún adeudo registrado en todas las divisiones, esto quiere indicar (sic) que vamos bien y sólo con el apoyo y la unión de todos estaremos mejor", comentó.

Momentos antes de realizar el anuncio en conferencia de prensa, efectuada en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol, el estratega Víctor Manuel Vucetich dijo que el Veracruz le había liquidado el adeudo que tenían pendiente con él desde el año pasado.

"El Veracruz me hizo el pago a través de la FMF, gracias a la Comisión del Jugador que nos apoyó mucho en este caso.

Sergio Hernández Violante y Mario Hernández cumplen con una asesoría muy buena.

"Ojalá que toda la gente del futbol mexicano tenga este conocimiento y puedan aprovecharlo por que el
porcentaje de casos que han llevado ellos es muy alto y lo han resultó favorablemente". dijo el estratega.

Hernández Lash informó que se le liquidaron adeudos a Leandro Romagnioli, Rodrigo Valenzuela y a la gente que tenía adeudos pendientes con el club dorados.

Lamentaron la situación que vive el jugador Raúl Reyes, integrante del Club Indios de Ciudad Juárez, quien dio positivo en el doping pero comentaron que el defensa no se había acercado a ellos para documentar su caso.

"Si se acerca a nosotros
estaremos en la mejor disposición de ayudarlo" dijo Hernández Violante, director de la Comisión del Jugador.

 

www.elnorte.com

 

No hay comentarios.: