martes, enero 16, 2007

¿Quiere el sueldo del "Kikín"?

Bromea Juan Pablo García diciendo que quiere meter quince goles para ganar lo mismo que Fonseca.

Es uno de los refuerzos que presenta Tigres para el Torneo de Clausura 2006, y no piensa dejar de lado la meta que se ha propuesto: “anotar de diez a quince goles, porque de lograrlo, a lo mejor me pagan lo que le pagarán al “Kikín” Fonseca”, dijo entre risas Juan Pablo “El Loquito” García.

“Pues quiero hacerme rico”, reiteró sin dejar de reír abiertamente en una tarde gris y bastante fría.

Concluyó el Interliga y Juan Pablo García no anotó un gol, y al ser cuestionado si todavía tiene en mente alcanzar el objetivo del que habló a su llegada a Monterrey, el “Loquito”, fue directo.

“Sí los voy a meter, voy a trabajar para meterlos, pues lo que aprendí en mi estanacia en Estados Unidos es fijarse metas, pues cuando el ser humano no se fija metas, a qué viene, entonces allá fijé metas y las cumplí, por eso pienso cumplir aquí con Tigres”.

El tema monetario es bastante fuerte en Tigres, pues el desembolso que hizo el club universitario por Francisco Fonseca fue impresionante.

¿Qué piensas sobre lo que ganará Fonseca en Tigres? “No sé, es un tema difícil, y si le dan esa suma al “Kikín” pues que bueno, pero ojalá y a mí algún día me den tanto dinero como a él para hacerme rico, no ya en verdad, lo merece y si es valorable, pues que se lo sigan pagando”.

ADAPTACIÓN A Juan Pablo, el Interliga le hizo bien. Se adapta más rápidamente y siente que está llegando a un buen nivel.

“Personalmente me siento muy bien, pero ya quiero jugar, estar en la cancha para saber en qué medida estoy mal o bien”.

De qué tanto afectará la ausencia de Daniel Ludueña a Tecos, respondió que “creo que son jugadores importantes, que dentro de la cancha pesan y el detalle es que los extrañan cuando no tienen resultados y cuando los llegan a tener en sus filas no les dan mucho valor, entonces si nosotros les ganamos van a empezar a extrañarlo, pero la gente de Tecos es de alto nivel”.

 

www.elporvenir.com.mx

 

No hay comentarios.: