miércoles, enero 03, 2007

Arranca Interliga con duelos Monterrey-Tigres y Cruz Azul-Necaxa

Con el clásico del norte entre los Rayados del Monterrey contra los Tigres de la UANL y Cruz Azul enfrentando al Necaxa, inicia mañana el llamado Torneo Interliga, que definirá a los dos clubes del futbol mexicano que asistirán a la Copa Libertadores de América 2007.

El partido entre Monterrey contra Tigres se llevará a cabo en el Robertson Stadium de la ciudad de Houston, Texas, a las 19:00 horas del centro de México, para dejar el horario estelar para el choque entre los Cementeros de Cruz Azul y los Hidrorrayos del Necaxa (21:30 horas).

Ambos juegos corresponden al Grupo "A" que está compuesto por Monterrey, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Cruz Azul y Necaxa, mientras que en el Grupo "B" están América, Jaguares, Morelia y Tecos.

La acción en el sector "B" dará comienzo el próximo jueves en el mismo escenario, siendo Jaguares de Chiapas y Monarcas de Morelia los primeros en saltar a la cancha del Robertson Stadium (19:00), para dejar que América y Tecos ocupen el horario principal de las 21:30 horas.

La segunda fecha del Interliga se llevará a cabo el próximo sábado, con los juegos entre Tigres contra Cruz Azul en el estadio Pizza Hut Park.

de Prisco, Texas, a las 19:00 horas, cerrando la noche el duelo entre Monterrey frente a Necaxa.

El Grupo "B" abre la segunda fecha el domingo siete con los juegos entre Morelia contra América a las 16:00 horas y Tecos enfrentando a Jaguares a las 18:30 horas, ambos partidos en la cancha del Pizza Hut Park.

La última jornada del Interliga se llevará a cabo el martes 9 dentro del Grupo "A" con los juegos entre Necaxa-Tigres (20:00 horas) y Monterrey-Cruz Azul (22:30 horas) en el Home Depot Center, en la ciudad de Carson, California.

El Grupo "B" cierra el Interliga el miércoles 10 de enero con los duelos entre Morelia-Tecos (20:00 horas) y América-Jaguares (22:30 horas), también en la cancha del Home Depot Center, en Carson, California.

El Porvenir

No hay comentarios.: