lunes, enero 22, 2007

Qué inspirado!

 Desde una noche antes, Jonathan Orozco ya se había concentrado para salir al partido inspirado... y lo logró, pues fue pieza clave para que Rayados comenzará con un triunfo el torneo.

Y es que si Santiago Baños fue el héroe con su gol en tiempo de compensación, el "Jona" fue el salvador, ya que resolvió cuatro ocasiones de peligro que generó Santos, manteniendo el cero en su arco.

- ¿Te vas feliz con tu actuación?

"Bastante, porque la verdad eran las inspiraciones que tenía, lo tenía bien mentalizado desde ayer por la noche (viernes), y qué bueno que se dio como profecía en el juego".

Al
final del encuentro, luego de su destacada actuación, Orozco se mostró como realmente es, un joven sencillo, con los pies bien puestos sobre la tierra, al darle el mérito a todo el equipo.

"Se jugó muy bien, fue el trabajo de todos nosotros, no sólo mío. A los delanteros les toca meterlas y a nosotros sacarlas y qué bueno por el equipo, el triunfo es de todos", expresó el regio.

"No se ganó sólo de ganas, también con futbol, el futbol estuvo en todo momento. Monterrey jugó muy bien, tocó muy bien el balón y ahí está el resultado del triunfo".

El arquero de 21 años dijo que su trabajo es atajar y trató de
hacerlo bien, pero reiteró que el grupo fue quien sacó el partido adelante y consiguió los primeros tres puntos del torneo.

- ¿Te ganaste la titularidad?

"La verdad que eso depende de Miguel (Herrera). Yo voy a seguir trabajando con las mismas ganas de tratar de ser alguien en el futbol. Esperaré lo que decida Miguel, si nos toca qué bueno, si no, seguir apoyando al Monterrey".

Se los quiere ganar
Tras agradecer que la mayoría de los aficionados lo recibió gratamente, Rolando Zárate tiene confianza de que con trabajo y buenas actuaciones se va a ganar a todos.

"La gente todavía
tiene dudas, pero con trabajo me la voy a poder ganar", señaló.

El "Roly" ingresó al minuto 66 por Carlos Ochoa, lo que representó su debut en la Liga como refuerzo del Monterrey.

"Jugamos con mucha actitud, con muchos hue... por momentos no se creó el futbol que nosotros veníamos practicando, pero lo bueno fue que se sumó de a tres".

www.elnorte.com

 

No hay comentarios.: