jueves, enero 18, 2007

Llega Bilos al América

El mediocampista argentino, Daniel Rubén Bilos, quien reforzará al América en el Torneo Clausura 2007, arribó la mañana de este jueves a la Ciudad de México, procedente de Buenos Aires.

Fácil de distingir por su estatura de 1.94 metros, el jugador dijo estar dispuesto a recuperar con las Águilas el tiempo perdido en el balompié francés, en el que jugó hasta diciembre, pero sin regularidad en el cuadro titular.

"Del futbol mexicano conozco mucho porque jugué acá la Copa Libertadores (con Banfield) y (contra Pumas), la Copa Sudamericana con Boca (Juniors), y sé que es un muy buen futbol en donde podré seguir mi carera ascendente como cuando jugaba en Argentina", declaró Bilos.

El mediocampista que llega a las Águilas a préstamo por un año con opción a compra, dijo que trabajará con la mira puesta en ser considerado para su Selección, que a mediados de este año disputará en Venezuela la Copa América.

"Seguro porque el hecho de jugar en un club como el América te abre un montón de otras puertas, así que primero pensaré en mi nuevo equipo y después pensaré en lo que pueda venir con mi Selección".

Bilos será presentado este mismo jueves con sus compañeros en el conjunto de Coapa y será hasta mañana, cuando se presentará de forma oficial ante los medios de comunicación y con el uniforme azulcrema.

www.elnorte.com

 

No hay comentarios.: