lunes, enero 22, 2007

Se ganó muy apenas

Los Rayados arrancaron con triunfo el Clausura 2007, pero a pesar de esto, el equipo no convence a su afición, que considera que le falta "punch" a la escuadra.

Y es que la afición no vio bien al equipo ayer ante el Santos, considera que hace falta Leandro Gracián, pero sobre todo refuerzos al ataque, ven al equipo chato y piensan que la victoria de ayer fue gracias a la gran actuación de Jonathan Orozco.

"No, el equipo no me gustó, lo ví con mucha falta de calidad, desgraciadamente se fueron jugadores importantes, le echaron ganas, al final obtuvieron el resultado y es lo que importa, tres puntos importantes", expresó Alan Mata, abogado de 37 años.

"Pero hay falta de calidad en las partes claves del equipo sobre todo del mediocampo hacia adelante, estoy preocupado porque no creo que el equipo de para más de lo que dio hoy".

Los entrevistados no cuestionaron la entrega de los jugadores, eso aceptan que hay, lo que consideran es que faltaron refuerzos para este torneo, por eso sus dudas de que el equipo esté para buscar el título.

"Se ganó muy apenas pero ahí está, se ve que los jugadores le están echando muchas ganas, siento que es un buen equipo, aunque no es un superequipo ni uno para campeones, pero sí puede
competir y llegar cuando menos a la Liguilla", dijo Miguel Vázquez, estudiante de 20 años del ITESM.

"A nadie le gusta que no haya refuerzos, hacían falta sinceramente, pero con lo que hay, no queda de otra".

Del que todos hablaron bien fue del arquero albiazul Jonathan Orozco, quien salvó por lo menos en tres ocasiones a los Rayados.
"
Siento que le falta media y un poco más de ataque, faltaron refuerzos, hoy creo que el portero se llevó el partido", Mario Colorado, ingeniero de 43 años.

Llevan la Lila al Tec
Aunque causó polémica y burlas de aficionados de los Tigres, cientos de
seguidores del Monterrey se llevaron la camiseta Lila al Estadio Tecnológico para el juego entre Rayados y Santos.

Orgullosos y sonrientes se les vio a los seguidores que portaron la Lila, que era minoría en el Tecnológico, pero eso sí, muy llamativos.

"La verdad está innovadora y a mí me gustó, entiendo que a muchos no les guste por el color, que dicen es femenino, pero a mí sí se me hace varonil", dijo Mario Bautista de 26 años.

"Por ahí sí nos echan carrilla pero no pasa nada, el color está bien".

www.elnorte.com

 

No hay comentarios.: