lunes, enero 22, 2007

Todavía se saborea

Luego de su gran actuación ante Santos, Jonathan Orozco se tomó un merecido descanso disfrutando de un paseo dominical en un centro comercial de la Ciudad.

Acompañado de su novia Nytze, el portero de los Rayados aprovechó la hora de comer para relajarse consumiendo los sagrados alimentos y observando la Final de la Conferencia Americana de la NFL entre su equipo favorito, Potros de Indianapolis contra Patriotas de Nueva Inglaterra.

Orozco, el "salvador" del Monterrey en el partido frente al Santos, pues detuvo cuatro opciones claras de gol para ser clave en el triunfo de 1-0, se mostró muy contento por sus oportunas atajadas que no se cansó de ver las repeticiones de las jugadas por televisión.

"Traté de ver los resúmenes que pasan (por televisión), y muy contento con la actuación, por el triunfo, porque el grupo lo hizo muy bien y pues qué bueno que se sacó el resultado que era lo más importante", expresó el arquero rayado.

Y aunque en todo momento pecó de modesto por su sobresaliente actuación el sábado en el Estadio
Tecnológico, su rostro y sus palabras denotaban mucha felicidad.

Incluso, "Jona" recordaba con alegría las muestras de cariño de sus seres queridos una vez que finalizó el partido, sobre todo de sus tíos Carlos Gallardo e Irma Domínguez, así como su señora madre María del Socorro Domínguez.

"Me felicitaron mis tíos que son como mis padres, mi madre, mi hermano, mi novia, todos felicitándome, ya me habían hablado casi todos mis familiares, mis otros tíos, mis primeros y felicitándome también mis amigos porque les
gustó mi actuación de ayer (sábado).

"Y agradecido con el apoyo, tanto del todo el grupo, como el del profe Miguel (Herrera), y con Dios agradecido por la oportunidad, primeramente de jugar y por hacerlo bien, y creo que eso fue muy importante para mí porque estamos tratando de buscar un lugar ahí en la titularidad, pues que mejor que haciéndolo bien".

Pese a lo que mostró en el partido, Orozco, quien es regio y vive en Héroes de México en San Nicolás, no se siente titular en el Monterrey, pero sí espera tener
mayor regularidad y en un futuro ser llamado a la Selección Mayor.

"No hay que hacer aspavientos, fue sólo un partido, esto es de regularidad, pero trataremos de hacer lo mismo todos los partidos que nos toque jugar", señaló.

Orozco finalizó el día asistiendo por la noche a misa y dar gracias a Dios por el buen desempeño que tuvo el sábado y porque vengan muchos partidos iguales o mejores para ayudar al Monterrey.

www.elnorte.com

 

No hay comentarios.: