martes, enero 16, 2007

Es definitivo: Gracián se queda

La postura de los Rayados no cambió, por lo que el jugador argentino Leandro Gracián, sigue siendo y se quedará con los Rayados del Monterrey para el próximo torneo, según se desprendió luego de la reunión de la Directiva Rayada con el representante del jugador.

El presidente de los Rayados, Jorge Urdiales, informó después de las 22:30 de la noche que se reunieron con Jorge Cyterszpiler, representante de Gracián, a quien habían pedido que convenciera al jugador para que se meta de lleno en el trabajo del equipo.

“Estamos esperando la llamada del señor Cyterszpiler, no tenemos ninguna noticia, estamos esperando”, comentó Urdiales al salir de su oficina agregando que la reunión sí tuvo efecto: “Sí, pero quedó de hablarnos por la tarde y no nos ha hablado”.

El presidente de los Rayados agregó: “Él (Cyterszpiler) nos pidió oportunidad de hablar con Leandro en la tarde y que en la noche o mañana nos estaría llamando, entonces estamos esperando su llamada”.

Urdiales aseguró que la postura del club no ha cambiado, ya que no están negociando al jugador, simplemente se reunieron con el representante para atenderlo.

“No hay ningún cambio de parte nuestra”, aseguró Urdiales para luego comentar: “No hay negociación, también la lo dijimos, nunca hemos negociado, nosotros no estamos negociando”, afirmó Urdiales.

El presidente de los Rayados aseguró que hasta el momento no hay ninguna petición, simplemente se le dijo que se le iba a atender y se platicó con el representante y solo respondió que iba a hablar con Leandro.

“La postra del club es muy clara, no ha cambiado, no tenemos ninguna propuesta que nos haga cambiar de posición, nosotros le seguimos pidiendo al representante de Leandro, que nos ayude a que Leandro se reincorpore lo más pronto posible al plantel, hoy otra vez pidió autorización para estar en el gimnasio, Miguel se la otorgó”.

Recalcó nuevamente que lo que dijo el representante es que hablaría con Leandro Gracián para que se reincorporara a las prácticas este martes, “Es todo lo que yo les puedo comentar”, concluyó Urdiales.

www.elporvenir.com.mx

 

No hay comentarios.: