miércoles, enero 17, 2007

Demanda Gaitán: Fuera la pasividad

Ya no podemos estar más pasivos, no podemos estar tranquilos en una situación difícil, tenemos que estar bien y vamos a estar muy bien, aseguró.

La pasividad, que hizo demasiado daño en los últimos dos años no debe tener más cabida en el equipo, expuso Walter “El Divino” Gaitán, quien aseguró que Tigres “va a estar muy bien”.

Suspendido dos juegos debido a que lo expulsaron en la última jornada del Torneo de Apertura 2006, Walter no verá acción ante Tecos de la UAG este viernes, al arrancar el Clausura 2007.

“Ya no podemos estar más pasivos, no podemos estar tranquilos en una situación difícil, tenemos que estar bien y vamos a estar muy bien, lo tenemos que ver así, y lo tenemos que demostrar”.

Con las incorporaciones, a Gaitán se le cuestionó para qué estará el equipo. “Primero hay que zafarnos del descenso, primero sacar al equipo adelante, y si salen bien las cosas, pues solitos nos podemos encaminar a otras alturas”.

Respecto a si su ausencia pesará en el desafío ante Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Walter Giatán expuso que “no, de mi parte creo que se ha buscado exclusivamente el equipo en Estados Unidos no estando yo, y han salido las cosas bien, el sistema ha estado bastante bien y espero que no pese, pero bueno yo creo que mi ausencia no va a pesar”.

www.elporvenir.com.mx

 

No hay comentarios.: