jueves, enero 18, 2007

Invade afición felina entrenamiento

La afición se volcó esta mañana al entrenamiento de Tigres, ya que alrededor de 2 mil 500 aficionados asistieron al Estadio Universitario para presenciar la primera práctica abierta de Francisco Fonseca.

Y es que el "Kikín" sigue con su arrasador poder de convocatoria, ya que hoy, pese a ser un día laboral y en horario de trabajo, muchos aficionados vinieron a verlo entrenar.

Fonseca entrenó por primera vez con Tigres el día de ayer, pero la práctica se realizó a puerta cerrada y no hubo acceso al público.

Hoy las cosas fueron diferentes, y desde el estacionamiento se podría augurar que habría un entradón en las gradas del Uni.

El estacionamiento del Estadio Universitario lució una gran concurrencia, e incluso los vendedores de tortas y semillitas también se avivaron y acudieron para instalar sus negocios a la afueras.

La afición coreó todas las acciones en las que Fonseca tomó parte en el interescuadras que ordenó Mario Carrillo, y la que fue más vitoreada fue un cabezazo que casi se convierte en gol, pero el arquero Édgar Hernández lo sacó con una espectacular atajada.

Hace seis meses se vivió un fenómeno similar, aunque no de la misma magnitud, cuando asistieron 7 mil aficionados aproximadamente para ver
un entrenamiento de en el que se presentó Sebastián González "Chamagol", aunque dicha práctica se realizó en un horario más accesible, a las 18:00 horas.

www.elnorte.com

 

No hay comentarios.: