miércoles, enero 24, 2007

Quiere Walter Gaitan que no lo extrañen

Walter Gaitán desea que Tigres no resienta su ausencia este sábado en el juego frente al América.

El enganche argentino cumplirá ante las Águilas el segundo de los dos duelos de suspensión a los que se hizo acreedor tras ser expulsado la última jornada del torneo pasado, por tal motivo, espera que el funcionamiento del equipo sea bueno, de tal forma que ni se acuerden de él.

"No, no, ojalá que no, y espero que los que estén adentro de la cancha, se consigan los tres puntos, y que el equipo funcione", dijo el "Chueco".

Durante el torneo InterLiga, el entrenador Mario Carrillo utilizó al argentino principalmente como relevo, con la intención, según lo declaró, de preparar a Tigres para las primeras dos jornadas que no estaría Walter.

En dicho torneo, el funcionamiento colectivo de los felinos fue bueno, pero el viernes, ya jugando la jornada 1 del torneo de Liga, sí se notó que la ausencia del argentino fue determinante y acabaron perdiendo 2-1.

Sí, en el InterLiga ingresó de cambio, pero también es cierto que
mientras él estaba en la cancha, Tigres se veía más fuerte.

"Ojalá que no haga falta ese pequeño cambio, ojalá que el equipo funcione como queremos y bueno, que no se note mi ausencia, y que llegue el equipo a un buen nivel para poder afrontar los partidos que vienen y que van a ser complicados también", agregó el "10" felino, a quien ya le urge jugar.

"Sí, claro que sí, te desespera (no jugar), pero esos son los errores, cuando uno comete errores, pues claro que trae consecuencias, la desesperación es normal,
todos queremos jugar, y más en esta situación", dijo.

Respecto al América y la pasada relación de Carrillo como entrenador del equipo crema, dijo que es una ventaja tanto conocer a los jugadores como también que carrillo conozca a la mayoría de los elementos águilas, pero Walter resaltó que lo principal es cómo funciona Tigres como equipo.

"Ya lo conocemos, a parte el técnico también los conoce, entonces, ya sabemos a lo que juegan ellos, pero lo principal es a lo que vamos a jugar nosotros", añadió.

www.elnorte.com

 

No hay comentarios.: