miércoles, enero 24, 2007

Se equivocaron en Tigres...Saritama

El mediocampista y nuevo refuerzo del América, el ecuatoriano Luis Fernando Saritama, consideró injusta su salida de los Tigres, con quienes participó hasta diciembre pasado.

Entrevistado minutos antes de abordar el autobús que ayer trasladó al equipo azulcrema a Toluca para su partido de la Copa Libertadores, ante el Sporting Cristal de Perú, el jugador hizo público su malestar.

"Me gustaría demostrar que se equivocaron en Tigres al dejarme ir, porque fue un poco injusto, pero ya quedó atrás y ahora el presente es América y espero con América dar lo mejor a nivel individual y como equipo alcanzar todo lo que se merece el equipo", señaló el jugador.

Aunque el ex jugador del Deportivo Quito logró la titularidad con José Luis Trejo como entrenador de los Tigres, cuando éste fue cesado, en la Jornada 11, con Mario Carrillo sólo pudo jugar un partido completo.

Saritama podría debutar con las Águilas esta noche cuando sostengan su primer partido en la Copa Libertadores 2007.

En el Apertura 2006, el sudamericano participó en 14 juegos de temporada regular y únicamente pudo marcar un gol. El próximo sábado podrá intentar su revancha cuando las Águilas visiten a los Tigres.

www.elnorte.com

No hay comentarios.: