viernes, enero 26, 2007

Da Gracián, por fin, su brazo a torcer

Al parecer no quiso que se le viera como jugador rebelde, mal intencionado, tras manifestar abiertamente su deseo de abandonar a la institución e irse al Boca.

Con las siguientes palabras: "Miguel, si me necesitas aquí estoy", Leandro Gracián dio carpetazo al último capítulo de su novela.

Resignado a la realidad, el "Tano" viaja con Rayados de Monterrey y hoy se decide si es titular ante Tuzos Pachuca.

No dijo más, pero fue evidente que entró en razón pues no quiso que se le viera como un jugador rebelde, mal intencionado, tras manifestar abiertamente su deseo de abandonar a la institución e involucrarse con el equipo Boca Juniors de Argentina.

Miguel Herrera, estratega del equipo Monterrey, habló del caso y se mostró contento de que su jugador haya reaccionado positivamente.

"Platiqué con él (Gracián) y le hice ver que la postura del club y cuerpo técnico era clara, que existía la posibilidad de separarlo del equipo o de no pagarle sueldo y tomó conciencia, pues me dijo, Miguel, si me necesitas aquí estoy".

Solo para dar una idea que el recelo de sus compañeros terminó, Jesús Arellano, uno de los jugadores que no ocultaron su molestia, jugó bien al lado del "Tano".

Se entendieron en diversas jugadas y dieron dinámica al trabajo de media cancha. "No decido aún si Gracián inicia o entra en cambio, eso lo decido mañana (hoy) pero lo que si es un hecho es que viaja con el equipo y está dispuesto a revertir todo".

De cómo vio al volante argentino en la práctica, el "Piojo" Herrera expuso que "lo vi bien, pues su calidad está fuera de toda duda y como él mismo dijo, cuando le toque jugar meterá todo al cien por ciento".

Indicó Miguel que tras las lesiones de Luis Ernesto Pérez y Walter Ervitti, la de Leandro es la mejor noticia recibida "porque es positiva y aunque si provocó molestias internas, el grupo se portó muy bien con él".

"Pero ya está listo, Leandro está a la disposición del equipo y mañana (hoy) decido si juega como titular o ingresa como cambio".

PACHUCA Del siguiente rival, el "Piojo" hizo énfasis que la derrota ante Cruz Azul, la baja de Luis Ángel Landín por expulsión y la no presencia del entrenador Enrique Mezapor la misma causa, vayan a afectar a los Tuzos.

"Al contrario, es un equipo bastante fuerte, muy peligroso y para mí, jugó mejor que Cruz Azul, solo que aceptaron un golazo de Richard Núñez y otro más en un error defensivo, pero el partido no será fácil".

"Vi más hecho al Pachuca, que es un equipo donde todos corren al parejo y desdoblan bien a la ofensiva, pero vamos a hacer lo nuestro".

 

www.elporvenir.com.mx

 

No hay comentarios.: