miércoles, enero 17, 2007

Se resigna el Boca, pero Gracián no

El presidente Mauricio Macri casi da por hecho que Gracián se queda en Rayados, pero el jugador aún no entrena con el equipo.

La novela Leandro Gracián parece haber llegado a su fin , luego de que ayer el presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, diera prácticamente por descartado la incorporación del volante argentino al conjunto Xeneize.

Macri consideró muy poco probable que Gracián pueda llegar a su club, al señalar que el pase de Leandro está más frío que un glaciar.

"Nos pidieron una suma muy elevada y siguieron insistiendo con lo de Neri Cardozo, cuando el jugador ya decidió que no quiere irse al fútbol mexicano", dijo el dirigente en declaraciones a radio La Red.

El dirigente boquense admitió que el colombiano Juan Pablo Pino podría ser una alternativa para el equipo.

Pino, es el jugador más destacado del equipo colombiano Sub 20 que participa en el Sudamericano de la categoría, en Paraguay, Macri apuntó que "es una promesa.

Habrá que ver cómo anda. Gracián era un jugador probado, pero la verdad quedé muy contento con lo que vi del chico".

Por su parte, el representante de Gracián, Jorge Cyterszpiler, quien apenas el pasado martes se reunió en nuestra ciudad con la directiva rayada para presentar una ultima oferta por el famoso “Tano”, todo indica que ya vuela de regreso a Buenos Aires luego de fracasar en su misión de llevar a Leandro de regreso al futbol de su país.

La dirigentes albiazulez aceptaron reunirse con Cyterszpiler para atenderlo, pero la decisión de no soltar al jugador ya había sido tomada desde el pasado 10 de enero, con carácter de irrevocable por lo que la visita a Monterrey del apoderado de Leandro fue en vano.

Desde la llegada de Miguel Ángel Russo a la dirección técnica del Boca, el ex de Vélez Sarsfield fue pretendido por la escuadra azul y oro.

Se niega a Aceptarlo De nueva cuenta Leandro Gracián no entrenó ayer con el equipo, el volante argentino trabajo en el gimnasio, para después incorporarse al grupo que trabaja el kinesiólogo Claudio Ferrer, en donde troto al lado de Paulo Serafín y Eduardo Zavala.

Al retirase de las instalaciones de El Barrial Leandro comento que aun continua con la idea de ir a jugar a Boca aun y cuando la decisión esta tomada de forma definitiva.

“Ahorita no puedo pensar que no se de mi pase al Boca, todavía está”. “Las posibilidades siguen estando ahí”, indicó.

Mientras tanto el vicepresidente albiazul Luis Miguel Salvador comento que despues de la platica del martes con el representante del jugador la postura de la directiva sigue siendo la misma, el argentino no sale del equipo”.

Dijo que la situación de Gracián se está convirtiendo en un capricho del jugador de no querer asimilar la situación.

www.elporvenir.com.mx

 

No hay comentarios.: