jueves, enero 18, 2007

Echan al Real Madrid de la Copa del Rey

El Real Madrid cayó eliminado el jueves de la Copa del Rey de futbol, a pesar de haber empatado 1-1 con el Betis en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey, disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

El Betis, antepenúltimo en la Liga española, pasó a la siguiente ronda gracias al valor doble de los goles conseguidos en campo contrario tras el 0-0 de la ida en Sevilla.

La jugada polémica del partido tuvo lugar al filo del descanso, cuando el árbitro anuló un gol al Real Madrid por fuera de juego del argentino Gonzalo Higuaín, que volvió a dar muestras de su gran calidad.

El Real Madrid, en el que no estuvieron su capitán Raúl González, ni el inglés David Beckham, ni el brasileño Ronaldo, abrió pronto el marcador en el minuto 4 por medio de otro brasileño, Robinho, en un partido que estuvo bastante equilibrado.

José Antonio Reyes sacó un corner al vértice del área, donde controló el joven brasileño para soltar un tiro cruzado al segundo palo, que se coló en la portería del Betis, hoy con muchos
suplentes.

Tras el gol, los blancos se relajaron y dejaron el balón en manos de los béticos, que aprovecharon su oportunidad por medio de Daniel Martín "Dani", una auténtica pesadilla para los merengues durante todo el partido. Isidoro lanzó, desde la derecha un gran centro al área, donde cabeceó Maldonado a la pequeña para que Dani rematase, también de cabeza, a las mallas madridistas, defendidas por el habitual portero suplente Diego López al minuto 37.

www.elnorte.com

 

No hay comentarios.: