viernes, enero 26, 2007

Arman zafarrancho jugadores de primera A

El equipo de Primera A ensayaba en la cancha dos y la “calentura” hizo presa de Jorge Durán e Israel Rocha, quienes se trenzaron a golpes.

Tras el escándalo Miguel Herrera los mandó a vestidores, no sin antes advertirles que de reincidir serían corridos del club.

Quien recibió la peor parte fue Rocha, a quien le cortaron el labio y recibió cuatro puntos de sutura.

Bastante molesto, Miguel Herrera, quien dejó la práctica del primer equipo, gritó “como si anduvieran muy bien, se comieron cinco goles la semana pasada y aquí no es para que armen sus escándalos, no es sitio para boxear, si me entero que otra vez armaron bronca se me van a la v........” “Los corro del club si salen con que en el vestidor riñeron otra vez”.

De acuerdo a lo que explicaron a Miguel, es que ambos jugadores tuvieron algunas acciones fuertes en el ensayo.

Ambos jugadores serán sancionados y descartó, por el momento, separarlos del club. “Por eso les digo que en los entrenamientos no hagan barridas por detrás, barridas duras, pero bueno le dije a Gerardo Jiménez (entrenador de Primera A) que no los separara, pues el equipo necesita de todos en estos momentos”.

HABLA CAPITÁN Gastón Ervitti, capitán del equipo de Primera A, habló del caso y mencionó que ambos jugadores están arrepentidos.

“Eso queda en manos de los dirigentes y del técnico, pues lo primero que debemos cuidar es el compañerismo, ahí quedó, bajaron lo decibeles y bueno, ya pasó”.

Indicó Gastón que no están para exigir nada, “pues venimos de un cinco a cero en contra, sabemos que perdimos y que esto se gana con resultados, y demostrarle a los dirigentes que nos han dado la mano de una manera bárbara que estamos dispuestos a hablar con ellos y esperar su respuesta, pues hay que ser disciplinado y humilde”.

www.elporvenir.com.mx

 

No hay comentarios.: