martes, enero 23, 2007

Estoy listo.- Saritama

El último refuerzo del América, el ecuatoriano Luis Saritama, está en condiciones para jugar el miércoles ante el Sporting Cristal de Perú si el técnico, Luis Fernando Tena, lo considera adecuado.

"Me siento muy bien y cada día asimilo mejor la idea futbolística del técnico y estoy listo en caso para alinear si así lo decide el entrenador", declaró Saritama.

En caso contrario, el ex jugador de los Tigres podría reaparecer en el futbol mexicano hasta el sábado cuando las Águilas visiten en Monterrey a su ex equipo.

"Tampoco hay que apresurar las cosas, hay que esperar para ver qué es lo mejor para el equipo, pero yo estoy listo para lo que quiera el técnico", aseguró el mediocampista.

La escuadra azulcrema inició ayer el Torneo Clausura 2007 con un triunfo y ahora deberá jugar este miércoles, en el Estadio Nemesio Diez de Toluca, el partido de ida de la Primera Fase de la Copa Libertadores.

www.elnorte.com

 

No hay comentarios.: