miércoles, enero 03, 2007

Descarta Monterrey tener oferta de Boca por Gracian

 

"No hemos recibido nada del Boca, todo está tranquilo hasta el momento, no hay nada", comentó vía telefónica Luis Miguel Salvador.

El club argentino de futbol Boca Juniors no ha hecho oficial su intención de contratar a Leandro Gracián como se ha mencionado en las últimas semanas, informó hoy el vicepresidente de Rayados del Monterrey, Luis Miguel Salvador.

"No hemos recibido nada del Boca, todo está tranquilo hasta el momento, no hay nada", comentó vía telefónica Luis Miguel Salvador, quien reiteró que en caso de que se hiciera oficial la intención del club sudamericano a Monterrey le interesaría cambiarlo por Nery Cardozo.

"Por ningún motivo dejaríamos ir a Gracián", sostuvo el directivo de Rayados quien se encuentra en Estados Unidos para el Torneo de Interliga y que mañana inicia su participación contra Tigres de la Univesidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

De acuerdo a diarios de Argentina, Cardozo está de vacaciones en la provincia de Mendoza, y que ante los rumores de que lo quieren en México, él dice que prefiere seguir en Boca Juniors "algunos años más".

Especialistas deportivos en ese país indican que tras la partida de Fernando Gago al Real Madrid, Boca Juniors necesita un volante de marca y al fracasar en un intento por contratar a Leandro Somoza, del Villarreal, decidieron buscar un jugador de enganche.

Entre las prioridades de ese club destaca Federico Insúa, del Borussia Moenchedgladbach, y Gracián, actualmente en Monterrey y quien militó para Vélez Sársfield.

A finales de 2005, el director técnico del Monterrey, Miguel Herrera no utilizó a Gracián en la práctica a la par con sus compañeros, pues todo indicaba pretendía cuidarlo de alguna lesión que afectara cualquier acuerdo con el cuadro "xeneize".

Pero el estratega señaló en días pasados que no puede quedarse en espera de la respuesta de Boca Juniors por mucho tiempo y menos estando a un día de comenzar el Interdiga, pues sería una gran ausencia.

 

www.elporvenir.com.mx

 

No hay comentarios.: