viernes, enero 12, 2007

Finiquitan a Kikín en Portugal; en Tigres aún lo niegan

El presidente de Tigres, Fernando Urdiales, se limitó a decir que “hasta que haya algo oficial, hasta que lo tengamos firmado, lo haremos público”.

El acuerdo entre clubes está cerrado, Tigres y Benfica finiquitaron el traspaso de Francisco “El Kikín” Fonseca, sólo resta que el jugador mexicano acepte la propuesta y estampe su firma para el equipo universitario.

Sin embargo, el presidente de Tigres, Fernando Urdiales, se limitó a decir que “hasta que haya algo oficial, hasta que lo tengamos firmado, lo haremos público”.

Fue todo lo que comentó el directivo felino al ser cuestionado sobre el tema Fonseca.

De hecho, el dirigente no cedió y con un “para qué”, eliminó cualquier posibilidad de entrevista.

Incluso la postura fue la misma cuando se intentó saber qué había sucedido con el caso del delantero brasileño Robert de Pinho, si se habían agotado las opciones sobre este jugador.

Pero es un hecho que siguen buscando el centro delantero extranjero para completar la cuota de cinco jugadores foráneos.

Hasta la fecha tienen al argentino Fabián “Poroto”Cubero, al paraguayo Julio César “Emperador”Cáceres, al colombiano John Javier Restrepo y al también argentino Walter “Divino” Gaitán.

EN PORTUGAL Los dirigentes del equipo Benfica esperaban que ayer mismo el jugador aceptara y así definiera la negociación, pues de su parte quieren tener la certeza si Francisco Fonseca regresa a México ó permanece con las Águilas.

Se documentó que Tigres estaría dispuesto a pagar los 4 millones de dólares por el jugador azteca, e incluso, el vicepresidente de este equipo, Sebastián Luri, se encuentra en Lisboa, la capital portuguesa, negociando la transferencia del “Kikín”.

Por ahora sigue participando con las Águilas, en virtud que falta su decisión de vestir la casaca amarilla y azul para el Torneo de Clausura 2007, y mientras no acepte la propuesta seguirá en Europa.

DOS MUNDOS De todo esto se desprende que en Portugal hablan de nombres, datos, cifras, y la apertura en cuanto a información es generosa.

Y de igual manera se desprende que en México, concretamente Monterrey, rechazan cualquier versión, incluso, la que proviene del mismo Benfica, club con el cual negociaron el traspaso del jugador.

No dan crédito a nada y siguen en su postura, difícil, de cerrarse a los medios de comunicación.

 

www.elporvenir.com.mx

 

No hay comentarios.: