viernes, enero 26, 2007

Confirmado: no juegan Lucho ni Erviti

Para suplir esas ausencias, Miguel Herrera echó mano de jugadores como Ernesto Serrato y Gracián, quien físicamente no desentona, pero mentalmente apenas “levanta”.

Si bien es verdad que el regreso de Leandro Gracián es positivo, los Rayados de Monterrey sufrirán dos bajas importantes: Los volantes Luis Ernesto “Lucho” Pérez y Walter “Petiso” Ervitti, quedaron descartados para el choque de este sábado en Pachuca.

Para suplir esas ausencias, Miguel Herrera echó mano de jugadores como Ernesto Serrato y Gracián, quien físicamente no desentona, pero que en materia mental apenas “levanta” por su caso frustrado de ir al Boca Juniors.

ERVITI Tras haber recuperado su molestia en la rodilla derecha, ahora Walter sufre de un dolor muscular.

De hecho, el jugador argentino fue sometido a una ecografía muscular a fin de detectar el grado de la lesión, pero es un hecho que no viaja.

PÉREZ En el caso de Luis Ernesto, no superó la contractura de la parte posterior del muslo izquierdo y por igual quedó descartado.

CUADRO El probable cuadro titular para encarar el juego en el estadio Hidalgo de Pachuca, sería con Jonathan Orozco en el arco; Joel Morales, Felipe Baloy, Diego Ordaz, Santiago Baños y William Paredes.

En medio campo jugarían Jesús Arellano, Leandro Gracián y Ernesto Serrato; en punta lo harían Hugo Rodallega y Carlos Ochoa.

www.elporvenir.com.mx

 

No hay comentarios.: