martes, enero 30, 2007

Asegura Cáceres que "Cuauhtémoc no sabe perder"

Extrañado por las declaraciones del americanista, el defensa paraguayo Julio César Cáceres aseguró que Cuauhtémoc Blanco no sabe perder, esto en referencia a la victoria obtenida sobre las Aguilas del América por 1-0 en el partido de la jornada dos del torneo de Clausura 2007.

Los Tigres realizaron este lunes su práctica en el estadio Universitario, con miras a su partido del fin de semana contra el Morelia, entrenamiento enfocado al aspecto físico en el caso de los jugadores titulares y con fútbol para los suplentes.

“De repente me extraña la forma de hablar, lógicamente nosotros los defensores estando atrás tenemos a lo mejor oportunidad de dañar a un compañero pero no entrenamos para eso, entrenamos para ganar, creo que él no sabe perder”, destacó el paraguayo Cáceres.

Como parte del buen ambiente que se vio en la práctica de este lunes, poco antes de iniciar los jugadores “felicitaron” a su manera a Emmanuel Cerda por su cumpleaños el sábado pasado, dando una sonora valla de cariñosas patadas y ligeros golpes a Cerda.

Tras del partido, Blanco aseguró que los defensa de Tigres son malintencionados por los golpes deque fue objeto, y que hablaría con su directiva para protestar ante la Federación, pues dijo que se merecían la expulsión.

“Además, antes nunca he visto aun jugador tan chin... como dicen por acá, porque en cada partido lo veo así, creo que no le gusta que estén encima de él, pero bueno, es su costumbre, ya casi la mayoría lo conoce y yo ya lo estoy conociendo ahora”, agregó Cáceres.

Sin embargo, Banco hablaba y recalcaba de la mala intención de los defensores de Tigres, pero Cáceres lo rechazó, pues de ser así, aseguró, lo hubiesen fracturado y en ese momento nadie lo intentó, era un partido en el que los dos partidos jugaban fuerte.

“Entonces (Blanco) empezó a hablar de cosas diferentes, hay que saber perder y cuando ganamos, hay que saber ganar”, remarcó el defensa sudamericano y sobre el papel jugado en la defensa felina comentó: “(Lo tomo) Con mucha tranquilidad y tratar de cada día esforzarme más, seguir mejorando porque, son mis primeros partidos acá en México y necesito todavía tratar de adaptarme en la mejor forma y seguir creciendo, y bueno, el liderazgo creo que viene de todos, yo trato de hacer mi trabajo, si es posible, ordenar un poco a los compañeros y nada más”.

Cáceres atendió a los medios ya arriba del vehículo que los transportaría al lugar donde se hospeda, siendo asediado por una gran cantidad de seguidores presentes en las afueras del estadio Universitario.

www.elporvenir.com.mx

 

No hay comentarios.: