viernes, enero 12, 2007

Tiene Gracián que entender: Urdiales

Jorge Urdiales reafirmó de nueva cuenta que la negociación con Boca está cerrada y no habrá marcha atrás en la decisión que se tomó.

Mientras más pronto se olvide del Boca Juniors, Leandro Gracián estará de regreso más pronto con en el equipo indicó el presidente del Monterrey Jorge Urdiales.

El directivo rayado se reunió la tarde de ayer en las oficinas del club con el jugador argentino, a solicitud del mismo jugador, quien pretendía convencer al club que reconsiderar la oferta del Boca Juniors.

Urdiales reafirmó de nueva cuenta que la negociación con Boca está cerrada y no habrá marcha atrás en la decisión que se tomó que fue mantener a Leandro en la institución.

“El capítulo está cerrado con nosotros desde ayer ( Miércoles) nosotros acortamos todas las posibilidades y ayer cerramos ese tema, él está viviendo un proceso muy difícil y hay que entenderlo como persona”.

La máxima autoridad albiazul comento que “El Tano” se encuentra dolido por la situación que tomo el club de no dejarlo marchase a su país, ya que él estaba muy ilusiona de poder ir a jugar al Boca, pero al igual debe entender de que no se dieron las condiciones propicias para cerrar la transferencia, y ahora deberé de asimilar esta situación lo mas pronto posible, y enfocarse de lleno al Monterrey, como jugador que es de este equipo, y así se lo hizo saber a Gracian durante la reunión.

“Entre más pronto lo tengamos tranquilo, sereno y aplicado a su trabajo que lo sabe hacer muy bien porque por eso lo trajimos por toda la capacidad que tiene, en la medida que esté más pronto con nosotros, más pronto lo vamos a tener de regreso y lo vamos atener aportándole todo lo que esperamos aportar al club”.

A partir de hoy Gracián se reincorpora a los entrenamientos con el equipo en las instalaciones del Barrial, luego de que estuviera ausente de la práctica.

Salvador Por su parte Luis Miguel Salvador vicepresidente del equipo comentó que durante su carrera como futbolista le tocó vivir una situación similar por la que pasa ahora Leandro Gracia, jugando para el Atlante en la segunda división.

“A mi un día se me presento igual, ir al América cuando yo estaba en segunda división con el Atlante, y “Toño” García no me dejo salir porque quería buscar que el Atlante regresara a primera división”.

“Yo me entrevisté en ese momento con Panchito Hernández, y no se dio, “Toño” García tenia los objetivos claros por los que habíamos iniciado el torneo que era regresar al Atlante a primera división y no pasó; en ese tiempo el entrenador era Falcao, y en mi lugar llevaron a “Toniho”, ‘el bíblico’”

 

www.elporvenir.com.mx

 

No hay comentarios.: