lunes, enero 22, 2007

Quiere desquitarse

Jaime Lozano no tuvo ningún reparo en aceptar abiertamente que su llamado a la Selección Mexicana en la primera convocatoria del técnico Hugo Sánchez es una revancha personal después de haber sido excluido por Ricardo La Volpe en el último corte antes del Mundial de Alemania.

"Sí, creo que tengo la tranquilidad de que fui un jugador importante en el proceso anterior, lamentablemente no fue mi decisión y ahora tengo otros cuatro años más para prepararme lo mejor posible e ir al siguiente Mundial", admitió el mediocampista de Tigres.

A pesar de haber sido una pieza fundamental en las eliminatorias rumbo a Alemania 2006, Lozano no fue tomado en cuenta por Ricardo La Volpe para dicha competencia, y ahora Hugo Sánchez, quien fue una especie de mentor al inicio de su carrera futbolística, le brinda un nuevo chance que comenzó ayer con la primera cena y convivio del Tri del "Penta".

De hecho, Lozano asegura ser un jugador más completo de lo que era hace dos años cuando fue parte del bicampeonato de Pumas bajo la dirección técnica de
Hugo.

"Yo no estoy seguro en la Selección, pero lo que sí tengo seguro es que daré mi máximo esfuerzo y siento que soy mucho mejor jugador que hace dos años que estaba con Hugo. Espero demostrarlo en cada entrenamiento", mencionó "Jimmy".

En su primera lista de jugadores, el nuevo técnico del Tricolor acogió a los tres jugadores recortados en el último momento por La Volpe antes del Mundial: Joel Huiqui, Israel López y el propio Lozano.

www.elnorte.com

 

No hay comentarios.: