lunes, enero 22, 2007

Ni Baños se la cree

Entre lágrimas de emoción y dolor, se despidió ayer Santiago Baños del encuentro, donde resultó ser el héroe al conseguir el gol de la victoria.

Pero el defensa de los Rayados fue honesto, al confesar que ni él se la creía, que a su regreso a un partido oficial con su equipo, terminara "bañado" en alegría.

"La verdad que estoy que no me la creo, regresar a jugar y hacer un gol no puedo pedir más", fueron las palabras del capitalino, quien aún resentía los estragos del partido, ya que su nariz sangraba, luego de que minutos antes de su anotación, había recibido un pelotazo en el rostro en un tiro de Daniel Ludueña.

¿Lloras por el gol o por el golpe?

"Creo que por las dos", respondió el jugador, que por primera vez completó un encuentro con el Monterrey, lo cual ha sido muy criticado, pues ha jugado poco en el equipo desde su llegada en el Apertura 2004.

"Traté de responderle un poco a la prensa y a la afición que se había metido fuerte conmigo, pero hoy (ayer) me voy tranquilo, trabajando para el bien del equipo. Muy agradecido con mi familia que siempre me ha apoyado en momentos difíciles, y nada seguir trabajando".

Fue al minuto 92, cuando Baños contrarremató un cabezazo desviado de Rolando Zárate
en cobro de esquina, lo que desató la locura de él, de la afición en el Tec

Incluso, la euforia del jugador fue mucha que se fue a festejar al área de General del estadio, donde le saltaron atrás sus compañeros, a quienes no les bastó, ya que al final del partido, ya en su zona defensiva, los jugadores de nuevo lo abrazaron para felicitarlo.

"Es la revancha de volver a jugar, estar al 100 por ciento, aguantar los 90 minutos después de que el torneo pasado me costó mucho y la verdad no me puedo pedir nada estoy agradecido con Dios porque me dio la oportunidad", mencionó todavía emocionado el jugador.

"No he
acabado yo de demostrar, la verdad que no había jugado, me siento bien físicamente, lo voy a tratar de hacer bien semana por semana, cumplir con lo que me diga Miguel y ayudar en lo que pueda al equipo a clasificar".

Me voy a ganar a la gente.- Roly
Tras agradecer que la mayoría de los aficionados lo recibió gratamente, Rolando Zárate tiene confianza de que con trabajo y buenas actuaciones se va a ganar todos.

"La gente todavía tiene dudas, pero con trabajo me la voy a poner ganar", señaló el delantero argentino.

El "Roly", quien fue de los pocos jugadores de Rayados que no vieron bien al equipo,
ingresó al minuto 66 por Carlos Ochoa lo que representó su debut en la Liga como refuerzo del Monterrey.

"Jugamos con mucha actitud, con muchos hue... por momentos, no se creó el futbol que nosotros veníamos practicando, pero lo bueno fue que se sumó de a tres".

www.elnorte.com

 

No hay comentarios.: