Entre lágrimas de emoción y dolor, se despidió ayer Santiago Baños del encuentro, donde resultó ser el héroe al conseguir el gol de la victoria.
Pero el defensa de los Rayados fue honesto, al confesar que ni él se la creía, que a su regreso a un partido oficial con su equipo, terminara "bañado" en alegría.
"La verdad que estoy que no me la creo, regresar a jugar y hacer un gol no puedo pedir más", fueron las palabras del capitalino, quien aún resentía los estragos del partido, ya que su nariz sangraba, luego de que minutos antes de su anotación, había recibido un pelotazo en el rostro en un tiro de Daniel
¿Lloras por el gol o por el golpe?
"Creo que por las dos", respondió el jugador, que por primera vez completó un encuentro con el Monterrey, lo cual ha sido muy criticado, pues ha jugado poco en el equipo desde su llegada en el Apertura 2004.
"Traté de responderle un poco a la prensa y a la afición que se había metido fuerte conmigo, pero hoy (ayer) me voy tranquilo, trabajando para el bien del equipo. Muy agradecido con mi familia que siempre me ha apoyado en momentos difíciles, y nada seguir trabajando".
Fue al minuto 92, cuando Baños contrarremató un cabezazo desviado de Rolando Zárate
Incluso, la euforia del jugador fue mucha que se fue a festejar al área de General del estadio, donde le saltaron atrás sus compañeros, a quienes no les bastó, ya que al final del partido, ya en su zona defensiva, los jugadores de nuevo lo abrazaron para felicitarlo.
"Es la revancha de volver a jugar, estar al 100 por ciento, aguantar los 90 minutos después de que el torneo pasado me costó mucho y la verdad no me puedo pedir nada estoy agradecido con Dios porque me dio la oportunidad", mencionó todavía emocionado el jugador.
"No he
Me voy a ganar a la gente.- Roly
Tras agradecer que la mayoría de los aficionados lo recibió gratamente, Rolando Zárate tiene confianza de que con trabajo y buenas actuaciones se va a ganar todos.
"La gente todavía tiene dudas, pero con trabajo me la voy a poner ganar", señaló el delantero argentino.
El "Roly", quien fue de los pocos jugadores de Rayados que no vieron bien al equipo,
"Jugamos con mucha actitud, con muchos hue... por momentos, no se creó el futbol que nosotros veníamos practicando, pero lo bueno fue que se sumó de a tres".
lunes, enero 22, 2007
Ni Baños se la cree
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario