martes, enero 30, 2007

--Debemos reafirmar contra Morelia-- Montano

Porque el América ya es del pasado, contra el Morelia los Tigres deben ir a reafirmar el porque se jugó bien y se logró la victoria, así lo estableció Juan Montano, luego de la práctica que este lunes los Tigres realizaron en el estadio Universitario.

“Fíjate que siempre va a ser bueno (ganar) pero no hay que confiarnos, a pesar de que es América, creo que siempre debemos tener los pies bien puestos en la tierra, lo que viene ahora es Morelia de visitante, creo que lo que nos debe servir es eso, reafirmar el porque se jugó bien y porque se ganó”, declaró Juan Montano.

La victoria de Tigres sobre América se combinó con la derrota del Santos en esta segunda jornada del torneo, resultados que alejan a Tigres a 12 puntos de los Laguneros en la tabla porcentual, algo que según Montano, da confianza a Tigres.

“Gracias a Dios también los otros equipos que están involucrados, todos perdieron, y eso es bueno porque raras veces se da ese tipo de situaciones, lo mejor es siempre nosotros tratar de ganar para no estar pensando en estas cosas”.

Profundizó al señalar que nunca se va a dejar de pensar en el porcentaje, pero rechazó que se obtengan resultados positivos solo de local, así que hay que avocarse también a los juegos de visitante y sobre los puntos de diferencia mencionó: “Es importante porque te da espacio para trabajar más y no estar pensando nada más en eso, en que gente te viene pisando atrás y ojalá se den las cosas como se dieron en este juego”, añadió.

Montano comentó que el equipo salió bien mentalizado y con muy buena actitud en el partido ante América, lo cual va a ser siempre importante, “La actitud es siempre indispensable pero es indispensable en todos los partidos”, afirmó el jugador, “A veces no puedes jugar bien pero la actitud siempre te va a sacar adelante, ahora afortunadamente con tu actitud ganas”.

Montano entró en la segunda parte del partido contra el América por lo que destacó que aunque le tocó jugar poco, solo espera seguir teniendo la oportunidad de seguir compitiendo por un lugar en el equipo titular.

“Eso siempre va a estar en pie, conforme uno también vaya pasando y siga llegando gente, creo que eso siempre va a ser bueno para la competencia que debe de haber

www.elporvenir.com.mx

 

No hay comentarios.: