viernes, enero 26, 2007

Asegura De Nigris que el América no asusta

El delantero felino mencionó que el equipo buscará aprovechar su condición de local para vencer a las Águilas y sumar su tres primeros puntos de la campaña.

Aldo de Nigris se refirió al América próximo rival de Tigres como un plantel de grandes jugador, pero a la vez dijo que esta situación a el no le asusta al señalar a que las Águilas no son un equipo que cuente con elementos fuera de lo normal.

“Igual el América es un equipo grande que tiene grandes jugadores pero no asusta”. “Es un equipo normal, igual tiene dos manos, dos pies, dos ojos”, señalo De Nigris.

El delantero felino mencionó que el equipo buscará aprovechar su condición de local para vencer a las Águilas y sumar su tres primeros puntos de la campaña,esto luego de la derrota que tuvieron ante Tecos en la jornada 1. “Creo que en Tecos nos hacen un gol muy temprano y ahí fue donde se nos vino mas difícil el panorama, pero estarnos en casa con un estadio lleno y con nuestra gente hay que tratar de ganarle y aprovechar eso”.

El América se presenta en la cancha de ciudad universitaria como una de las ofensivas mas peligrosas del torneo, en sus últimos dos encuentro ante el San Luis y Sporting Cristal de Perú, en la liga y el repechaje de la libertadores respectivamente a marcado la suma de 9 goles lo que los hace aun mas peligroso, situación que Denigres espera que Tigres pueda contrarrestar al igual como lo hicieran en el Torneó Interliga.

“Creo que hemos trabajado bien en la semana para enfrentar al América, lo hicimos en el interliga con los mismos jugadores, y les jugamos al tu por tu”.

Aldo señalo que los azul cremas, tendrán en los universitarios a un rival de mucha mayor experiencia, a diferencia del San Luis y el Sporting, a los cuales las Águilas vencieron sin problemas.

“Yo creo que la experiencia de tantos jugadores que tenemos, gente con mucho talento, creo que también el futbol mexicano es mejor que el de allá entonces creo que eso es diferente”.

Dijo que el equipo deberá esta muy al pendiente de Cuahutemoc Blanco quien pasa por un gran momento, al igual que el resto de conjunto de Coapa si quieren sacar el resultado.

“Cuahutemoc es un jugador de gran experiencia y siempre hay que tenerle su prioridad especial, y es de admirarse lo que esta haciendo”.

“Creo que hay que estar al pendiente de todo, concentrados al cien por ciento todo el partido para poder ganar”.

www.elporvenir.com.mx

 

No hay comentarios.: