martes, enero 30, 2007

Se pone valiente

Aunque reconoce que no hubo más refuerzos para apuntar al equipo, Miguel Herrera asegura contar con el mejor equipo y que lo va a demostrar en el Clausura 2007.

El técnico del Monterrey dijo que por más que buscaron refuerzos, aparte de Rolando Zárate y Hugo Rodallega, fue difícil encontrarlos, ya que los clubes no los soltaban.

Pero el "Piojo" afirmó que pese a la limitante que enfrenta, negó que sea una justificante para realizar un buen papel en la cancha y tratar de clasificar y pelear por el campeonato.

Al no llegar los refuerzos que buscaste, ¿no es excusa para hacer un buen torneo?

"No, nunca he puesto, ni pondré una excusa. Este equipo, se los dije cuando empezó (el torneo), para mí es el mejor equipo y sigue siendo el mejor equipo, el mejor equipo del torneo éste va a ser y lo vamos a demostrar.

"El futbol te da para perder, ganar y empatar. Hoy nos tocó perder y vamos a trabajar para que el sábado consigamos una victoria y esto vuelva a estar tranquilo", respondió el timonel
rayado.

Herrera señaló que la idea era buscar gente de probada calidad que le hiciera contrapeso a posibles bajas por lesión o expulsión de jugadores claves, como ahora se presenta con Luis Pérez y Walter Erviti, quienes no podrán ver acción contra Cruz Azul por estar lastimados.

¿Te sientes limitado?

"No, porque al fin de cuentas éste fue el equipo que nosotros armamos. Si nosotros hubiéramos dicho de que hay jugadores en el mercado que podíamos traer y no los trajimos, estoy de acuerdo, pero todos los
jugadores que nos interesaban y que preguntamos, no nos los vendían", contestó el estratega albiazul.

"Ni modo que yo vaya y les ponga una pistola a la gente que queríamos al jugador: '¡O me lo vendes o te mato!', cada quien tiene sus intereses y los equipos ya están armados".

Sin embargo, el "Piojo" tiene confianza en que los jóvenes de la cantera también aporten su granito de arena para que el Monterrey salga adelante en la presente campaña.

DA URDIALES ESPERANZAS
Jorge Urdiales, presidente del
equipo, también abrigó esperanzas entre la afición albiazul de que Rayados disputará el título en el torneo.

"Nosotros tenemos un equipo para clasificar, vamos a clasificar, lo he dicho siempre. Este equipo tiene que clasificar sí o sí, ésa es una convicción que tenemos todos en el grupo y ya en la Liguilla ya veremos de a cómo nos toca, para pelear contra el que sea, nosotros queremos ser campeones", manifestó el directivo.

www.elnorte.com

 

No hay comentarios.: