martes, enero 30, 2007

Mejorar en la porcentual da mayor tranquilidad: Saavedra

La victoria ante las Águilas trajo a Tigres algo más que tres puntos, pues también dio la tranquilidad para seguir trabajando en el resto del torneo de Clausura 2007, aseguró el lateral de los Tigres, Javier Saavedra.

Tigres realizó este lunes en el estadio Universitario, su primer entrenamiento con miras al partido de la fecha tres en el que enfrentarán al Monarcas Morelia.

“No relajación pero si te deja más tranquilo el hecho de que tu sumes y ellos dejen de sumar”, comentó Saavedra, “A poco te vas alejando de ellos, así que te deja más tranquilo pero también pensando en seguir sumando para que lo más pronto posible, el equipo este salvado de la zona del descenso y este pensando en los lugares de arriba”.

El lateral felino destacó que de manera lamentable, el partido ante el América fue de entradas fuertes, tal vez hubo muchas jugadas polémicas para los dos lados, esto en referencia de lo declarado por Cuauhtémoc Blanco.

“Sabemos de Cuauhtémoc Blanco que es un jugador así, que no le gusta perder, y de repente como se dio el partido, es normal las declaraciones que hizo, pero es normal, quizá si ellos hubieran ganado, a lo mejor las declaraciones hubieran sido otras, creo que también las declaraciones van de acuerdo al resultado”.

En cuanto al orden mostrado por el equipo ante el América, Saavedra dijo que esa es la intención, pues se sabía que se enfrentaba a un equipo que venía de partidos muy buenos, pero de conservar el orden y anular a los peligrosos, el marcador sería positivo.

“Y así fue, el equipo se entregó, a la gente peligrosa de ellos se le marcó muy bien y bueno, después el equipo hasta pudo ganar por diferencia de más goles”.

Saavedra remarcó que para Tigres fue una semana redonda porque ganar al América da un valor agregado, además de que los equipos involucrados en la porcentual no sumaron lo cual es importantísimo, pero eso ya se disfrutó y se ganaron los tres puntos.

“Para tener un buen torneo necesitas sumar fuera”, agregó Saavedra sobre los juegos como visitante, “Para tener un muy buen torneo y estar pensando en los lugares de arriba, necesitas también sumar afuera y sumar de tres, tener triunfos, que para eso nos estamos preparando y ojalá que nos podamos traer tres puntos de Morelia”.

Para concluir, Saavedra admitió que tiene un sentimiento especial al visitar al equipo en el que estuvo un año, aunque el equipo ha cambiado y solo quedan uno o dos jugadores que conoce, pero dijo que siempre se tiene un buen recuerdo pero sólo piensa en Morelia para tener el triunfo.

www.elporvenir.com.mx

 

No hay comentarios.: