miércoles, enero 24, 2007

Aguilas a ganar

América dejaría satisfecho al Sporting Cristal, pensando que el duelo decisivo será en Perú, pero las Águilas no hacen cálculos y quieren resolver desde esta noche su pase a la segunda ronda de la Copa Libertadores.

Los peruanos ni ellos mismos confían por el escaso tiempo de preparación que se procuraron antes de este juego a celebrarse en el Estadio Nemesio Díez de Toluca.

De hecho, cuando arribaron a territorio mexicano, los celestes externaron su deseo de sacar un resultado que les permitiera manejar el duelo de revancha del próximo día 31.

A diferencia del cuadro cervecero, las Águilas sólo piensan en marcar el mayor número de goles posibles para no tener una visita complicada en Perú.

Luis Fernando Tena, técnico del club, es el primero en convencerse que la única opción para hoy es el triunfo, aunque para ello sabe que primero hay que abrir a la mejor defensiva del futbol peruano que el torneo pasado sólo permitió 15 tantos.

"El ritmo lo tenemos que poner nosotros y no debemos dejar que se haga un juego lento
en busca de que les afecte la altura de Toluca.

Obviamente que hay que ganar, pero no podemos esperar un juego fácil", expresó el estratega.

"Esperamos que nos jueguen de contragolpe y por eso nosotros vamos a tener que poner el ritmo del partido".

El Sporting concluyó la Liga anterior en la sexta posición con 21 puntos, a 10 del líder Universitario de Deportes.

Hasta el lunes, los jugadores azulcremas no conocían nada sobre el cuadro peruano y por eso ayer el cuerpo técnico analizó videos de este
equipo con cada una de las líneas del equipo.

"Comenzaremos hoy (ayer) con algunos individualmente y mañana (hoy) con otros colectivamente para enseñarles cómo juega el rival", explicó
Tena.
www.elnorte.com

 

No hay comentarios.: