martes, enero 30, 2007

Se lleva Jonathan un buen susto

Además del golpe moral que le significó recibir cuatro goles de Pachuca, el portero de Rayados de Monterrey, Jonathan Orozco, sufrió una lesión en su tobillo izquierdo durante el ensayo de ayer, tras una “barrida” de Alejandro Vela.

El cancerbero albiazul terminó renqueando y con una bolsa con hielo en la zona afectada; pero él mismo manifestó que “todo fue circunstancial, fue una torcedura, nada más”.

“Me siento bien, solamente con una pequeña molestia, es parte del entrenamiento, fue una jugada futbolera, no hay problema”.

Tan pronto se presentó esa acción y que Jonathan se dobló por el dolor, el estratega Miguel Herrera gritó que no debía haber ese tipo de “barridas” en los entrenamientos.

Ha dicho el técnico que alternará a sus porteros. Jonathan, que vio acción contra Santos y Pachuca, esta vez va a la banca, pues regresa a la titularidad Christian Martínez en los partidos ante Cruz Azul y Atlante, respectivamente.

Cuestionado sobre el contraste de su actuación, sobresaliente, ante Santos Laguna y de lo ocurrido en Pachuca, el jugador norteño comentó que “triste, muy triste”.

“Contra Santos se logró mantener el cero a favor y Pachuca, hay que reconocerlo, es un equipo contundente y no nos perdonó”.

Indicó que siente molestia consigo mismo pues pelea la titularidad, y con resultados así, se complica su aspiración.

Reconoció que en dos de los cuatro goles que hizo Pachuca, pudo haber hecho más, “aunque en lo personal me voy tranquilo”.

www.elporvenir.com.mx

 

No hay comentarios.: