miércoles, enero 17, 2007

Desea Jonathan ser como Jorge Campos

El joven arquero Rayado Jonathan Orozco señala que le gustaría llegar a ser como el ex arquero nacional, incluso alguno medios nacionales ya lo comparan con el acapulqueño Porque para el siempre fue un ejemplo a seguir en su formación como futbolista, Jonathan Orozco portero del Monterrey, aspira llegar a ser como Jorge Campos, incluso la prensa nacional ya lo compara con el ex arquero nacional por su estilo muy similar de juego.

“Imagínate para mi Jorge Campos ha sido sino el mejor, de los mejores porteros que ha tenido México, y de hecho el es uno de los principales a seguir en mi forma y estilo de jugar, el ser extrovertido, no se el atreverse demasiado, yo creo que a mi me gustaba mucho como jugaba el, me toco verlo y me toco tener lo como ejemplo”.

“Es de los porteros que mas me ha gustado como juegan, y de los que mas me gustaría tratar de ser como el”.

Al igual que el famoso “Brody” el joven arquero albiazul se a caracterizado por los colores que utiliza en sus uniformes, y al igual que Campos en sus inicio, ha sido criticado por su vestimenta.

“También me criticaron por mi forma de vestir, y es lo mismo que yo les digo cada quien tiene su forma de vestir, cada quien tiene su forma de ser, a mi me gusta vestir así, habrá gente que no le guste , mientras que yo me sienta a gusto dentro de la cancha como este vestido lo de afuera es lo que menos importa”.

Miguel Herrera incluyo a Jonathan en su once titular durante el interescudaras de ayer, lo cual tiene muy ilusionado al arquero, ya que las posibilidades de que pueda jugar el próximo sábado ante el Santos Laguna son muy grandes.

“Contento porque uno sigue trabajando duro, uno como chavo siempre pide oportunidades y ahora que se nos están mostrando , vamos a tratar de aprovecharlas al máximo”.

Orozco mencionó que luchar para conseguir la titularida en el equipo, aunque dijo que no será nada fácil teniendo a lado un gran arquero como lo es Christian Martínez.

“Igual va ser difícil, Christian (Martínez) es un muy buen portero, es difícil quitarle la titularidad así porque si, trataremos de hacer lo mejor posible y ya depende del profe Miguel decir quien juega o quien no juega, pero cada que nos toque la oportunidad de estar en la cancha hacer los mejor posible”.

“El Jona” indico sentirse contento por estar considerado como uno de los jóvenes futbolista a seguir dentro del Clausura 2007, y espera tener un buen torneo y ayudar en todo lo que lo que les pueda ser útil a los albiazulez.

“Contento, muy feliz, la verdad son los objetivos que uno tiene en la carrera, yo la verdad de aquí para adelante yo pienso tener un buen torneo, tratar de jugar el mayor numero de partidos posibles, y hacerlo bien que es importante”.

“Creo que haciendo un buen torneo le podemos ayudar al equipo a que cumpla sus objetivos, primeramente hay que ver los objetivos que tiene el grupo antes de que si a mi me va bien o a un compañero le va bien, creo que primero es el grupo y si el grupo califica, si el grupo se mete a las finales, si el grupo queda campeón, todos vamos a levantar la mano para demostrar que queremos tener un lugar en algún lado”.

¿ Te sientes el futuro portero de Rayados? “Yo creo que a eso es a lo que le tiramos, yo desde fuerzas básicas siempre me vi portero de Monterrey, nunca me vi fracasando o quedándome a la mitad de los sueños y de las metas que yo tenia, yo la verdad me gustaría ser un portero importante en el Monterrey que haga época”.

“Del Monterrey de la cantera han salido muy buenos porteros entonces seguir con ese paso de tener buenos porteros, y de uno el tratar de jugar el tiempo posible en Monterrey para después tratar de jugar en otro equipo”.

www.elporvenir.com.mx

 

No hay comentarios.: