martes, enero 23, 2007

Juega o no cobra

O Leandro Gracián juega, o los Rayados le pagarán hasta que esté apto en lo mental para ver acción, sentenció anoche Luis Miguel Salvador, vicepresidente albiazul.

La voz de Salvador subió poco a poco a través del teléfono hasta mostrar su enojo. Gracián declaró por la mañana no estar apto en lo mental para jugar el sábado ante Pachuca, después de no hacerlo tampoco el sábado ante Santos.

"Es una falta de respeto, si (Miguel Ángel) Russo probó ya a (Guillermo) Barros Schelotto, y como no le funcionó y perdieron, vuelven a tocar el tema de Gracián, mejor que se pongan a trabajar fuerte con los jugadores".

Añadió que la semana pasada el Monterrey cerró la negociación directo con el presidente de Boca, Mauricio Macri, pero no cree que éste sea el que insista.

-¿Qué piensas de que Leandro aún guarda alguna esperanza y que de alguna forma él no está totalmente metido en el equipo?

"Esperanza ya no hay, la única es la claúsula de recisión (de seis millones de dólares), hay que invitarlo a que se meta de lleno al equipo, porque si él no está de lleno en el equipo, yo como equipo no le voy a poder pagar hasta que no esté metido y comprometido.

"Necesitamos a Leandro, ya se acabó,
desgraciadamente le han de hablar, le han de lavar la cabeza, la realidad es que se queda aquí en el Monterrey".

- ¿Dices que no le pueden pagar hasta que no esté metido otra vez?

"No, te digo, que no puedes estar afectado o no, porque yo le estoy pagando, tiene que estar al 100 por ciento, tiene un contrato y tiene que cumplirlo cabalmente, si no lo va a hacer, ya pasaríamos nosotros a otro nivel, que esperemos no lleguemos a eso, pero si es necesario, lo vamos a hacer porque merecemos un respeto como institución".

"Hicimos todo lo posible para que se hiciera esta operación, Boca sabe que se atoró por uno
de los representantes de (Claudio) Morel Rodríguez, que fue el que entorpeció todo porque nunca respondió, si se hubieran comunicado, seguro hubiera caminado (la negociación)".

- ¿A qué nivel podrían llegar?

"Al que sea necesario, no nos vamos a tentar el corazón ¡eh!".

- ¿Te refieres a tocar lo económico?

"A todo nivel, porque merecemos respeto, merecemos que ya el jugador esté metido al 100 por ciento".

- Porque el jugador dice que no está en condiciones psicológicas ni mentales para jugar el sábado.

"Entonces yo tendría que pagarle cuando esté en condiciones psicológicas de poder
jugar, como institución no vamos a estar pagando, "ah, no estoy en condiciones".

"Claro que estás en condiciones, estás apto para realizar el futbol, entonces tendría que pagarle cuando esté en condiciones mentales, óptimas para jugar al futbol, pero eso va a quedar bien clarito".

www.elnorte.com

 

No hay comentarios.: