miércoles, enero 17, 2007

Está Monterrey para campeón: Baloy

            Para el defensa de los Rayados, Felipe Baloy, el cuadro que el Monterrey ha conformado para el Clausura 2007, está hecho para salir campeón.

El panameño mencionó que después de lo que pasó con el equipo el torneo pasando, donde fueron criticados por quedar eliminados en cuartos de final ante Toluca, el plantel ahora se siente sumamente comprometido para lograr el objetivo, que es concluir la campaña levantando el título.

“Monterrey no está para otra cosa que para ser campeón, el equipo ya se puso una meta, ya basta de estar prometiendo y de estar hablando y vamos a trabajar para quedar campeones”.

“Sin duda, creo que se habló porque se tenía con qué, lastimosamente no se pudieron lograr, ahora creo que el equipo sabe de eso y vamos a tratar de trabajar mucho más de lo que hemos trabajado en los torneos anteriores y esperar llegara a la final y ganarla”.

Baloy indicó que será muy importante comenzar la campaña con una victoria en casa ante un rival que en el papel luce superior a los albiazulez, como lo es el Santos Laguna.

“Sabemos que el primer partido es muy importante, más si es en nuestra casa, y ante un rival que contrato jugadores importantes, pero igual creo que nosotros somos un grupo que venimos jugando desde hace mucho tiempo y eso nos puede ayudar bastante”.

“El equipo esta muy motivado, y esperemos que el sábado podamos hacer un buen trabajo y empezar este torneo con un triunfo”.

Señaló que el hecho de que rayados venga trabajando prácticamente con el mis grupo desde hace mas de un año, podría ser una ventaja sobre el cuadro lagunero quien a manera de equipo aún le falta acoplamiento, debido a la gran cantidad de jugadores que llegaron como refuerzos, pero aun así deberán de estar atentos a cualquier individualidad.

“Santos contrató muy buenos jugadores pero a manera de equipo no deben de estar muy acoplados, a lo contrario de nosotros que seguimos siendo un grupo que viene trabajando hace mas de un año y esperemos que esa pueda se ventaja para nosotros y que podamos aprovechar”.

“Pero aún y cuando el equipo no se a acoplado grupalmente, tiene jugadores individuales muy importantes que en su momento si les das espacio pueden desequilibrar y hacerte mucho daño”.

El moreno espigado dijo que ya dejo atrás su lesión, y físicamente se ha sentido bien dentro del campo.

“Hoy (ayer) en el entrenamiento me sentí muy bien, la lesión ya quedo atrás, espero que no vuelva”.

www.elporvenir.com.mx

 

No hay comentarios.: